Copa del Rey

Horario y dónde ver por televisión el Bergantiños - Sevilla de Copa del Rey

Munir se dispone a golpear el balón ante la oposición de Raúl Albiol.

Munir se dispone a golpear el balón ante la oposición de Raúl Albiol. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC arranca la Copa del Rey ante el Bergantiños, equipo de Tercera División. El cuadro de Nervión viene de perder en casa ante el Villarreal por 1-2 en un partido que volvió a evidenciar la falta de un '9' en los sevillistas. El equipo de Lopetegui cosecha su segunda derrota liguera en el Sánchez Pizjuán. El gol inicial de Albiol fue contrarrestado con un buen zurdazo de Munir. A falta de menos de 20 minutos para que el árbitro pitara el final del partido, Toko Ekambi puso el 1-2 definitivo tras un pase de Trigueros que dejó solo al camerunés.

El cuadro de Lopetegui comienza la Copa del Rey tras dos derrotas consecutivas, la del jueves en Chipre ante el Apoel (1-0) y la del domingo ante el Villarreal (1-2). En principio, el preparador vasco dará descanso a sus pesos pesados y los menos habituales tendrán una oportunidad para reivindicarse. Dabbur, Sergi Gómez, Bono, Escudero o Gudelj serán de la partida ante el equipo coruñés.

Por su parte, el Bergantiños tendrá una de las oportunidades más importantes de su casi centenaria historia. El equipo gallego viene de empatar a cero ante el Paiosaco. El Bergantiños es decimosexto del grupo 1 de Tercera División. Una de las grandes novedades que presenta este encuentro es el lugar en el se disputa. El estadio de Riazor acogerá esta primera eliminatoria del nuevo formato de Copa del Rey.  

Horario del partido entre Bergantiños y Sevilla

El encuentro se disputará el miércoles 18 de diciembre a las 18:00.

Dónde ver por televisión el Bergantiños - Sevilla

El partido se emitirá en abierto a través de Cuatro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios