La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Los tontos de las pre-uvas
Sevilla FC
No sólo esta semana ha sido la del debut de Quique Sánchez Flores en el banquillo del Sevilla. Un ex sevillista, LoloOrtiz, quien debutara con el primer equipo de la mano de Manolo Jiménez y formara parte de la última plantilla nervionense que ha logrado un tercer puesto en la Liga, también debuta en los banquillos en categoría nacional.
El polivalente defensa y centrocampista, que después del Sevilla jugó cuatro temporadas en el Osasuna y pasó también por Málaga (cedido), Zaragoza, Elche, Hércules y el PuneCity hindú antes de acabar su etapa como jugador en el Bellavista en modo ya amateur, se ha hecho cargo del CDGerena, un clásico del grupo X de Tercera RFEF, y hace su presentación este sábado ante el Xerez CD, uno de los gallitos y actualmente segundo clasificado.
El Gerena, que este año entrena y juega como local en el AntonioPuerta, está décimo en la tabla y al onubense, de 39 años, le ha atraído el proyecto de futuro y el reto de meter al equipo al menos en el play off de ascenso. No lo dudó cuando recibió la llamada del director deportivo, ManuelCrespo, e inicia un bonito reto que supone su primer contacto con un equipo senior como primer entrenador.
Desde que colgó las botas en el Bellavista, y aparte de su formación en el cadete del equipo nazareno, entrenó al IkJunkerensub19noruego y ha sido segundo entrenador del Torrent valenciano y del PenyaEncarnada, de Primera División de Andorra.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios