Sevilla FC

Marcao, recuperado de su lesión, ya hace fútbol en el césped

Marcao sonríe en la sesión vespertina del Sevilla.

Marcao sonríe en la sesión vespertina del Sevilla. / Sevilla FC

Marcao ha dado la buena noticia en la sesión vespertina del Sevilla. El club ha anunciado primero que Tecatito Corona iniciaba el trabajo de campo por la mañana, con un trabajo aparte con un recuperador. Y por la tarde, en una segunda sesión ya a puerta cerrada, volvió a anunciar otra buena nueva: que el central ya pisa el césped y hace fútbol tras dejar atrás su última lesión, la segunda desde que está en el Sevilla.

El central brasileño sufrió una lesión muscular que generó cierta controversia por producirse en la visita al Etihad Stadium, con el Manchester City, en la última jornada de la Champions y sin que el Sevilla tuviera ya nada en juego. Al filo del descanso, sintió un pinchazo: rotura en el bíceps femoral justo antes del derbi en el Benito Villamarín.

El primer fichaje de la presente temporada, el hombre llamado a relevar a Diego Carlos, apenas ha tenido continuidad. Con Lopetegui no jugó por una pretemporada marcada por su déficit físico al arrastrar una lesión de la temporada anterior con el Galatasaray, también de tipo muscular. Y Sampaoli lo hizo debutar nada más aterrizar en Nervión, lo que despertó también muchas suspicacias, aunque era verdad que el domingo antes era la primera vez que se había entrenado con sus compañeros tras una segunda lesión ya en el Sevilla.

Luego llegó esta tercera incidencia de Marcao en este año, una pequeña rotura fibrilar. Su lesión se produjo el 2 de noviembre, y el 4 se supo lo que tenía tras las pertinentes pruebas médicas. Así, el central tiene ahora 20 días de preparación antes de probarse en la Copa del Rey, el 21 de diciembre, como prólogo al reencuentro del Sevilla con la Liga, el 30 de diciembre en Vigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios