Qarabag-Sevilla | UEFA Europa League

Monchi: "El Sevilla es superior, pero tienen argumentos para complicarte la vida"

  • El director general deportivo no se fía del Qarabag y recuerda que la Roma lo pasó mal ante el rival de hoy en la Europa League

Monchi, en un entrenamiento junto a Vaclik y Pepe Castro.

Monchi, en un entrenamiento junto a Vaclik y Pepe Castro. / Antonio Pizarro

El director general deportivo del Sevilla, Monchi, ha mostrado en Bakú la ilusión que tiene por el estreno del equipo en la Europa League, competición que el cuadro nervionense ha ganado en cinco ocasiones con el de San Fernando al mando de la dirección deportiva.

"Las sensaciones son similares a otras circunstancias anteriores. La ilusión del inicio, la incertidumbre de lo que nos vamos a encontrar y los nervios de una competición con un margen de error pequeño. Esperemos que toda esa mezcla de sensaciones se traduzca en alegría. A todos nos motiva y se nos ponen los vellos de punta con sólo pensar lo que hemos vivido. Nos ha dado mucho y nosotros a ella. Evidentemente hay un no se qué, una motivación especial para todo el sevillismo", ha explicado el ex guardameta.

Monchi ha recordado que ya visitó al Qarabag en su etapa en la Roma y que el conjunto azerí le creó muchos problemas. "Con la Roma ganamos aquí 1-2 pero sufriendo mucho y en Roma ganamos 1-0 sufriendo aún más. Pertenecen a una liga secundaria con un nombre desconocido, pero si los analizas futbolísticamente tienen argumentos para complicarte la vida. El Sevilla es superior, seguro, pero eso no significa nada", apuntaba Monchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios