Slavia-Sevilla / Seguridad

La policía tiene constancia de la presencia de 25 polacos

  • Han comprado las entradas todos juntos para asistir al encuentro en Praga y eso levantó las sospechas sobre presuntos radicales

Alberto Moreno pelea un balón con Holota en el Slask-Sevilla. Alberto Moreno pelea un balón con Holota en el Slask-Sevilla.

Alberto Moreno pelea un balón con Holota en el Slask-Sevilla. / Maciej Kulczynski / Efe

Como amenaza perenne en cada desplazamiento, la Policía checa se prepara para posibles incidentes. En este caso, tiene constancia de la llegada de que un grupo de 25 polacos del Slask Wroclaw, que ya protagonizaron enfrentamientos con los ultras sevillistas, han comprado entradas juntos.

Este detalle de haber adquirido las entradas juntos en el Eden Arena hizo sospechar a las fuentes policiales consultadas por este periódico sobre la posibilidad de que se tratasen de ultras del Slask Wroclaw, aficionados catalogados de violentos y que están enfrentados con los radicales sevillistas desde ambos equipos se vieran las caras en la previa de Liga Europa en la temporada del primer título nervionense bajo las órdenes de Unai Emery.

La intención de la policía era obtener la identificación de los 25 aficionados polacos que habían adquirido las entradas para este partido en una zona común con las autoridades del país del Este para cotejar de esta manera si se trataba de hinchas radicales del Slask.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios