Sevilla FC

Rectificación en el Sevilla: todos los lesionados anticiparon su vuelta al trabajo

Joan Jordán se ejercita con un balón en una imagen de archivo.

Joan Jordán se ejercita con un balón en una imagen de archivo. / Sevilla FC

El Sevilla ha tenido que realizar una rectificación en sus informaciones sobre la actualidad deportiva de la plantilla debido a un desliz en la información que dio sobre la anticipación de la vuelta al trabajo de los jugadores lesionados, como consecuencia de un pequeño fallo de comunicación entre el departamento de fútbol, cuyo máximo responsable es Víctor Orta, y el de prensa.

El jueves, el departamento de comunicación del club publicó una nota oficial en la que aseguraba que siete de los diez lesionados, además de Marcao, habían anticipado su vuelta. Y este viernes, en la nota sobre la vuelta a los entrenamientos de toda la plantilla, especificada que todos los lesionados habían acortado sus vacaciones para anticipar su vuelta al trabajo.

En la primera información no se citaba a tres de los jugadores que atraviesan diversos procesos de recuperación. Eran los casos de Nyland, Joan Jordán y Lamela. Sin embargo, en la segunda se destacaba con un subrayado en rojo que "todos los lesionados se han ido incorporando durante la semana".

Se trata de un desliz que no tendría mayor importancia si no hubiera los problemas de disensión y críticas desde la afición que hay con algunos jugadores, con el caso de Joan Jordán especialmente señalado, debido a su evidentísimo bajón de rendimiento y a la contusión en el cuádriceps que le impidió viajar a Lens, donde cayó eliminado de las competiciones europeas, con 14 bajas entre unas cosas y otras.

Dos de los lesionados, tras haber anticipado su vuelta, ya se han incorporado al grupo este viernes, cuando toda la plantilla había sido citada tras las vacaciones de Navidad. Son los casos de Nianzou y Badé. En cambio, Rafa Mir y Januzaj, con cuadros febriles, se perdieron el primero de los entrenamientos para comenzar a preparar la vuelta a la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios