Sevilla FC | Champions League

Entrenamiento con el foco en el Wolfsburgo, "toda una final"

  • La plantilla del Sevilla, tras el trabajadísimo empate bajo el aguacero, ya centra todos sus esfuerzos en el partido definitivo del martes, en el que sólo le vale ganar para seguir vivo en la Liga de Campeones

  • El Wolfsburgo empata y cae de zona de Champions

Rekik, Munir y Gudelj se ejercitan este domingo en la ciudad deportiva.

Rekik, Munir y Gudelj se ejercitan este domingo en la ciudad deportiva. / SFC

La plantilla del Sevilla, sin tiempo para el resuello tras el trabajadísimo y muy mojado empate ante el Alavés, ya se prepara para la cita decisiva de este martes ante el Wolfsburgo (Ramón Sánchez-Pizjuán, 21:00). Todo lo que no sea ganar será prácticamente despedirse anticipadamente de la clasificación para los octavos de la Champions, o esperar raras carambolas en la última jornada.

La victoria es lo único que garantizará la supervivencia del equipo de Lopetegui en el máximo torneo continental y en busca de ella se han ejercitado ya con el balón de la Champions los futbolistas del Sevilla, ante el vicepresidente José María del Nido Carrasco, el director general deportivo, Monchi, y su adjunto, Fernando Navarro.

Lógicamente, los que fueron titulares han tenido un trabajo más suave, pero incluso se ha visto con el balón a algunos  de que salieron de partida ante el Alavés, como Óliver Torres. Todos los esfuerzos son pocos ante lo que el propio club califica como "toda una final" en la información sobre este entrenamiento.   

Este lunes será la segunda sesión de entrenamiento específica para preparar el encuentro ante el Wolfsburgo Ahí ya Lopetegui, sin Jesús Navas ni En-Nesyri, pero con Papu Gómez, que jugó un rato ante el Alavés, podrá decidir qué equipo titular saca ante los alemanes. La preocupación ahora se centra en Suso. "No sabemos lo que tiene, no tiene buena pinta. Ahora se junta a Delaney y el 'Coco' Lamela"", dijo Lopetegui, casi descartándolos para el martes.

Tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, Julen Lopetegui y un futbolista atenderán a la prensa, en la comparecencia oficial que organiza la UEFA antes de sus partidos de competición. Por la tarde se ejercitará el Wolfsburgo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde asimismo comparecerá su entrenador, Florian Kohfeldt, y uno de sus futbolistas

El Wolfsburgo figura actualmente como sexto clasificado de la Bundesliga, después del empate en su visita al Arminia Bielefeld (2-2), por el que cayó de los puestos de Champions.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios