Sevilla-Roma | Final de la Europa League

El grupo de sevillistas que se quedó tirado en Palma logra llegar a Budapest

Un grupo de los sevillistas estancados en Palma de Mallorca, ante un despacho de Ryanair.

Un grupo de los sevillistas estancados en Palma de Mallorca, ante un despacho de Ryanair. / Twitter

La odisea que muchos sevillistas han tenido que protagonizar para estar en Budapest acompañando a su equipo ha tenido un punto negro en uno de los enlaces que eligieron un nutrido grupo de entre 70 y 80 sevillistas, que contrataron un Sevilla-Palma de Mallorca con Ryanair y llegó tarde al enlace de Palma-Budapest. Sin embargo, ha tenido un final feliz y los aficionados han podido llegar a tiempo para ver in situ la final, según avanza Muchodeporte.

El hecho había sido denunciado en las redes sociales por aficionados sevillistas, que después de gastarse un dineral, como tantos otros, por la tremenda inflación que se ha producido con la final de la Europa League, se iban a quedar hasta mañana en la capital balear sin poder asistir en el Puskas Arena, con la entrada adquirida y todo, lógicamente.

El problema fue que el avión de Ryanair que los iba a trasladar hasta Palma de Mallorca, para enlazar allí con Budapest, sufrió una avería antes del embarque y el vuelo salió más tarde de lo previsto. Aun así, llegó al aeropuerto balear a las 11:20, una media hora antes de que saliera el de Budapest, a las 11:45. Pero, pese a la tremenda premura que se dieron, se encontraron ya la puerta de embarque cerrada y se quedaron en tierra.

Según han denunciado, Ryanair no les ha dado una solución aduciendo problemas técnicos en el vuelo entre Sevilla y Palma. Algunos estaban intentando tomar otro vuelo a Viena, para intentar llegar, gastándose otro dineral. El Sevilla ha intentado mediar, pero poco puede hacer ya a escasas horas de la disputa de una final que quedará marcada por los carísimos vuelos chárter y los tremendos problemas para las combinaciones aéreas.

Sin embargo, después de la angustia vivida, las distintas gestiones han podido llegar a buen puerto y los cerca de 80 sevillistas han podido aterrizar en la capital húngara con tiempo para ver la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios