Sevilla FC

Suso, feliz tras firmar hasta 2025: "No he podido estar como me hubiese gustado"

Suso trabaja el tronco con la ayuda de un balón medicinal.

Suso trabaja el tronco con la ayuda de un balón medicinal. / J.L. Contreras

Suso está radiante tras concretar su continuidad en el Sevilla, tal y como estaba estipulado en su cesión con opción de compra, que era obligatoria si el equipo de Lopetegui se clasificaba para la Champions. Su contrato como sevillista se extiende así hasta 2025. El jugador explica que, tras el confinamiento, un golpe en la rodilla le impidió entrar con buen pie en el reinicio liguero. "La semana del Betis tuve un problema en la rodilla y ahí estuve varios días parado. Me costó seguir el ritmo de los compañeros porque no había jugado esos dos partidillos que jugamos esa semana", argumenta en los medios del club.

Por eso, se ve obligado a realizar una promesa: "Lo mejor está por venir. No he podido estar aún como me hubiese gustado, pero el objetivo era entrar en Champions, era lo que teníamos que lograr y a partir de ahora vienen las cosas bonitas. Ahora estoy más tranquilo, muy contento y creo que fue esa semana del momento clave que me fastidió un poco. Poco a poco volveré".

En un plano general, el gaditano ya pone el foco en el cruce con la Roma, a partido único el 6 de agosto. La Europa League centra las inquietudes de los profesionales del Sevilla. "Va a ser una Europa League diferente. Hubiese sido mucho mejor jugar los dos partidos, tener el de casa con la afición y evidentemente todos los que vendrían después. Pero la Europa League es la competición del Sevilla y vamos a hacer un buen papel. La Roma es muy buen equipo, con un buen entrenador y a partir de ahí intentar llegar a la final y ganarla".

En cuanto a la gran temporada liguera, con el objetivo cumplido a un alto nivel, Suso explicó: "El primer objetivo que teníamos, o que tenía desde que llegué, era meternos en Champions. Era por lo que estábamos peleando, además de hacer un buen papel en la Europa League, que vendrá ahora, el objetivo era la clasificación Champions".

Para retomar la competición, Suso espera estar ya a un nivel óptimo, después de una semana de descanso y otra semana y pico de entrenamientos antes del partido en Duisburgo con la Roma. "El equipo empezó bien también, jugó muy buenos partidos y cuanta más gente haya metida, activa y en la dinámica del equipo, mejor. Se hace un equipo más fuerte independientemente de quien juegue. Ahora me encuentro muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios