Real Sociedad-Sevilla

Última convocatoria de esta Liga del Sevilla de Mendilibar

Pape Gueye, que fue baja ante el Madrid por Sanción, junto Tecatito, otra novedad en la lista.

Pape Gueye, que fue baja ante el Madrid por Sanción, junto Tecatito, otra novedad en la lista. / Juan Carlos Vázquez

José Luis Mendilibar ha ofrecido, antes de viajar con el Sevilla el mismo domingo para el cierre de la Liga en San Sebastián, una lista de convocados de 22 futbolistas. Se trata de la última convocatoria del vizcaíno, que está pendiente de firmar la renovación que le ha ofrecido el club, según anunció Pepe Castro en las celebraciones de la séptima.

En la misma causan baja respecto a la convocatoria de la final de la Europa League de Budapest Fernando, Marcao y Joan Jordán, además del sancionado Acuña, que fue expulsado en la jornada anterior por su desmedida entrada a Dani Ceballos. Alberto Flores, que sí estuvo en el Puskas Arena, arrastra una sanción de la última jornada de Segunda RFEF y no puede jugar con el primer equipo hasta que la cumpla, por lo que deja su sitio de nuevo a Matías Árbol como tercer potero.

En la lista son alta los dos futbolistas que no estaban inscritos en la UEFA, Tecatito Corona y Pape Gueye, además del defensa del Sevilla Atlético Hormigo. Y sigue yendo del filial también el centrocampista Manu Buenl, que ya debutó como titular ante el Real Madrid.

La lista de 22 futbolistas la componen Bono, Dmitrovic, Matías; Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Badé, Gudelj, Hormigo, Alex Telles, Pape Gueye, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic; Lamela, Ocampos, Tecatito, Suso, Papu Gómez, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios