Vaclik, Wöber y Sarabia no se entrenan
Sevilla FC
Los problemas en forma de lesiones se le acumulan a Pablo Machín.
El austriaco y el checo recibieron sendos golpes y el madrileño acabó con molestias el partido ante el Slavia
Los problemas se le acumulan a Pablo Machín en el vestuario sevillista. Si las lesiones ha sido un constante caballo de batalla con el que el entrenador sevillista ha tenido que luchar prácticamente desde que Escudero cayó en mala postura en la segunda jornada ante el Villarreal y sufrió una torsión traumática en el codo que le produjo una importante luxación, los contratiempos no han faltado. La rotura de Mercado, las dos de Gonalons, la luxación en el codo de Amadou, la fractura de Nolito... y las lesiones musculares que también han mermado la plantilla que han obligado al técnico a tener que inventar constantemente.
Ahora, tras el encuentro ante el SlaviaSlavia, la incertidumbre se centra en Vaclik y Wöber fundamentalmente, recibieron sendos golpes en la cabeza que le impidieron terminar el partido. Pero también Sarabia. Ninguno de los tres han participado en la vuelta a los entrenamientos del equipo nervionense tras el mal trago pasado ante el equipo checo, que cosechó un inquietante empate a dos goles en Nervión.
Según desveló Machín, se le iban a realizar pruebas para determinar el alcance de la lesión.
Mientras, Escudero tampoco ha participado en la sesión de trabajo, mientras que Nolito ha seguido con su proceso de readaptación al margen del grupo.
El equipo vuelve a la ciudad deportiva este sábado en la última sesión antes de la trascendental visita de la Real Sociedad.
1 Comentario