Sevilla FC

Otro adiós cantado en el Sevilla: Chicharito no entrena

  • El delantero mexicano tiene cerrada ya su salida a Los Angeles Galaxy.

  • Joan Jordán y Jesús Navas, ausencias destacadas también en el entrenamiento.

Chicharito bromea con Escudero y Diego Carlos mientras se dirige a un entrenamiento.

Chicharito bromea con Escudero y Diego Carlos mientras se dirige a un entrenamiento. / Antonio Pizarro

En el Sevilla FC se están produciendo los movimientos en cascada y en la mañana de este jueves ya no se han entrenado a las órdenes de Julen Lopetegui ni Alejandro Pozo, cuya cesión al Mallorca ya se ha hecho oficial, ni Chicharito Hernández, que está a punto de certificar su pase al fútbol estadounidense en las filas de Los Angeles Galaxy.

La ausencia del mexicano en la sesión de trabajo hace pensar que en las próximas horas la salida del delantero va a ser oficial, lo que conllevará que el Sevilla haga público también el fichaje de Youssef En-Nesyri tras el acuerdo alcanzado con el Leganés para abonar la cantidad que figura en su cláusula de rescisión, 20 millones de euros.

Chicharito apenas ha tenido ocasión de demostrar su valía en el Sevilla, ya que no encajaba del todo en el sistema de juego de Lopetegui, que requiere de un nueve referencia. De ahí que apostara por De Jong. Se marchará habiendo anotado tres goles, uno de ellos en LaLiga, ante el Getafe.

En la sesión también se han ausentado Joan Jordán debido al golpe que sufrió en el rostro ante el Escobedo, y Jesús Navas, aunque el club no ha especificado la razón por la ausencia de éste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios