Sevilla FC

Del capote de Sergio Ramos a la foto de 'seis': así ha sido el Día de Andalucía en el Sevilla

Del capote de Sergio Ramos a la foto de 'seis': así ha sido el Día de Andalucía en el Sevilla / SFC Media

No es un día cualquiera en el Sevilla. El 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía, una fecha muy marcada en un equipo, esta temporada más, muy arraigado en su tierra. Con hasta siete representantes, cinco de ellos con ficha del primer equipo, se han ejercitado durante la mañana los de Quique Sánchez Flores.

Como era de esperar, el Sevilla ha ido publicando distintos vídeos e imágenes relacionados con la comunidad autónoma.

Foto de familia andaluza

El Sevilla, en una temporada decepcionante, está siendo aupado por sus propios canteranos. Estos, andaluces todos, están logrando darle ese empuje extra al conjunto nervionense en su único objetivo real de la temporada: amarrar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Tras la sesión del entreno, los propios andaluces, en su día, han sido los protagonistas. El club ha publicado una fotografía de los siete, cinco de ellos con ficha del primer equipo: Sergio Ramos, Jesús Navas, Suso, Juanlu Sánchez, Isaac Romero, Kike Salas y Alberto Flores.

La foto de los andaluces del Sevilla La foto de los andaluces del Sevilla

La foto de los andaluces del Sevilla / SFC Media

En el momento de la foto, Sergio Ramos ha dejado un curioso momento, que también ha compartido en sus redes y puede ver en el vídeo -en la cabecera de esta noticia-. El camero ha 'sacado el capote' utilizando la bandera de Andalucía, un gesto que ha repetido en otras ocasiones de su carrera, sobre todo durante celebraciones de títulos.

Además, Juanlu Sánchez e Isaac Romero han felicitado el día. "Sevillistas, Feliz Día de Andalucía", dijo el de Montequinto, mientras que el lebrijano remató con un "orgullosos de ser andaluces".

Esta temporada, en el Sevilla han tenido minutos hasta diez andaluces: Sergio Ramos, Jesús Navas, Kike Salas, Isaac Romero, Suso, Juanlu Sánchez, Alberto Flores, Manu Bueno, Darío Benavides y Diego Hormigo.

En definitiva, un día muy especial para el club andaluz más laureado en la historia del fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios