Ya hay fecha para la nueva camiseta del Sevilla FC hecha por Adidas
La marca alemana ha firmado un contrato con una duración de diez años con el conjunto hispalense
Akor Adams luce en Nigeria la leyenda de una camiseta del Sevilla FC
El Sevilla Fútbol Club ha conseguido un hito histórico en los despachos gracias a su acuerdo con Adidas. Después de romper con Castore, a los de Nervión se les ha abierto el cielo con la marca de las tres rayas, que será la proveedora oficial de ropa para el cuadro hispalense durante los próximos diez años. Este acuerdo, además de un crecimiento en el apartado del marketing, repercutirá dejando 65 millones de euros en las arcas del combinado blanquirrojo, sirviendo así como colchón para paliar la mala situación económica que se vive en la entidad en estos momentos.
Con la ilusión intacta de cara a una temporada 2025/2026 en la que prácticamente todo será nuevo en el conjunto nervionense, la afición espera impaciente la presentación de las nuevas equipaciones para un club que aspira a convertirse en uno de los epicentros de la marca alemana a nivel mundial. De hecho, uno de los motivos por los que Adidas ha firmado este acuerdo es para asentarse en el sur de Europa de la mano del Sevilla, haciendo de la capital hispalense un punto clave en la poca expansión que pueda quedarles.
Tras haber vestido al Sevilla Fútbol Club a finales de los 70 y principios de los 80, los germanos se encargarán de esta tarea a partir del 1 de julio, día en el que se presentará además la primera camiseta para el curso 2025/2026. Aún se desconoce cómo se organizará el resto de la línea de ropa, aunque todo parece indicar que en las dos primeras semanas del mismo mes se habrán solventado las dudas de la hinchada blanquirroja sobre el tipo de camisetas que esperan a los suyos para una temporada en la que el objetivo es volver a pelear por los puestos europeos y dejar atrás los fantasmas del descenso.
Pretemporada en marcha
El cuadro nervionense comunicó que los jugadores del primer equipo, salvo aquellos que han tenido compromisos internacionales, regresarán a las instalaciones sevillistas los días 4 y 5 de julio. La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se llenará de caras habituales, y otras no tantas, para recibir a un Matías Almeyda que aterriza en la capital hispalense con la complicada tarea de devolver al combinado blanquirrojo a los puestos que ha ocupado durante gran parte del siglo XXI.
Aún queda tiempo, y la afición del Sevilla Fútbol Club se ha acostumbrado a no confiar en lo positivo después de dos años de fracaso absoluto. Ni Xavi García Pimienta ni Joaquín Caparrós, poniendo únicamente los últimos ejemplos, han sido capaces de reconducir a un equipo que deambula sin rumbo por la zona baja de la tabla. Salvados por un punto el pasado curso, los de Nervión tratarán de hacer que Adidas no se arrepienta del acuerdo firmado y volver a disputar competición europea después de dos cursos sin hacerlo.
Temas relacionados
No hay comentarios