Antonio Silva
Cofrades de Cataluña
Cuarta sesión de entrenamiento del Sevilla en su preparación del trascendental partido del domingo frente al Leganés. En esta ocasión el trabajo de la plantilla tuvo como testigos directos a José María del Nido Carrasco, Víctor Orta y Jesús Navas, que está muy pendiente de sus ex compañeros, a los que mandó un mensaje público de ánimo el miércoles, tras estar presente también en la sesión.
La novedad de este jueves, a falta de tres días para el partido, ha sido la esperada incorporación al grupo de Isaac. El El delantero lebrijano no pudo ejercitarse ni martes ni miércoles por un proceso vírico con gastroenteritis. Ya superada esa dolencia menor se ha ejercitado a pleno rendimiento co el resto de compañeros y estará disponible para jugar el domingo, después de no jugar ni un minuto en Pamplona.
En cambio Djibril Sow volvió a realizar ejercicios en solitario tal como hiciera el miércoles, jornada en la que por reparto de cargas de trabajo sólo se ejercitó en el gimnasio y no saltó al césped. En esta ocasión el club no aclara por qué ha estado motivada su ausencia, seguramente por molestias menores dado que este viernes ya es esperado con el resto del grupo en el penúltimo entrenamiento.
De esta forma, y una vez Joaquín Caparrós recupere también a Sow, y después de que el gabinete jurídico del club lograra la suspensión cautelar de la sanción de un partido a Lukébakio, las bajas del Sevilla para el encuentro del domingo son las consabidas de Nianzou, Rubén Vargas, Lokonga y Akor Adams. De ellos, el extremo suizo ya ha empezado a pisar el césped anticipando los plazos de su recuperación, aunque a ésta aún le queda tiempo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios