FÚTBOL
¿Puede haber un derbi Sevilla-Betis en Copa del Rey?

Jesús Navas visita por sorpresa a sus compañeros antes del Sevilla-Mallorca

El ex capitán presenció una sesión en la que de nuevo estuvo ausente Gudelj por sus molestias musculares

Martín Presa reduce al mínimo las entradas de visitantes para el Rayo-Sevilla

Jesús Navas, de visita en la ciudad deportiva del Sevilla este viernes. / Sevilla FC
Redacción / Efe

21 de febrero 2025 - 19:35

Jesús Navas no se resiste al retiro dorado, a la prejubilación como futbolista. Retira en diciembre del fútbol profesional, el ex capitán del Sevilla acudió este viernes a la ciudad deportiva del Sevilla por sorpresa para presenciar el entrenamiento de los que todavía considera sus compañeros, que preparan el partido del lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Mallorca, encuentro que cerrará la vigésima quinta jornada de Primera División.

La presencia del palaciego fue una de las notas destacadas el día, en el que el entrenador del equipo, Xavi García Pimienta, no ha contado en los trabajos del grupo con el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, quien arrastra una dolencia muscular desde el partido como local ante Barcelona (1-4) de hace dos jornadas, pese a que ello no le impidió jugar el pasado domingo en Valladolid (0-4). El nuevo capitán del equipo forzó para jugar en el estadio José Zorrilla y ahora está entre algodones.

El serbio, titular indiscutible para García Pimienta, ya trabajó al margen de la plantilla el jueves, después de que el equipo tuviera descanso el martes y el miércoles, y este viernes volvió a hacerlo por separado, aunque no se descarta que pueda jugar ante el Mallorca al disputarse el partido en lunes y estar aún programadas dos sesiones más de preparación.

Para esa cita, el objetivo del equipo es claramente la victoria y así lograr por primera vez en esta Liga dos triunfos consecutivos, algo que, de conseguirlo, pondría a la formación hispalense en la estela de los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas.

García Pimienta, para ello, seguirá sin contar con los tres actuales lesionados -el central francés Tanguy Nianzou, el centrocampista belga Sambi Lokonga y el delantero nigeriano Akor Adams-, pero recupera al central francés Loïc Badé y al centrocampista Saúl Ñíguez, ambos tras cumplir el domingo un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, capítulo que para el lunes no hay ningún sevillista implicado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último