Sevilla FC-Cádiz CF | Jugadores uno a uno

Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Cádiz

Rakitic celebra su gol de penalti abrazado por Rafa Mir y Gudelj.

Rakitic celebra su gol de penalti abrazado por Rafa Mir y Gudelj. / José Ángel García

La fe de Ocampos al ir a rematar un centro muy intencionado de Suso decidió un partido que fue como un parto para el Sevilla. Y no tanto por deméritos propios como por una serie de factores que parecían alinearse contra el que era vicecolista antes de un triunfo que lo saca del descenso: un fuera de juego ajustadísimo que impedía un gran gol, la falta de fortuna en algún remate, un paradón de Ledesma, el dispar criterio de Hernández Hernández, que casi desquicia a Lamela... Pero el Sevilla merecía algo más que un frustrante empate y esa determinación del hijo pródigo de ir al remate propició la mano de Alejo y el gol de Rakitic, otro de los hombres destacados.

Bono Con muy poco trabajo, en el último centro del Cádiz midió mal, se chocó con Loïc Badé y el exasperante Hernández Hernández le regaló falta y evitó el drama. En el resto del partido siempre atento y centrado.

Jesús Navas Jugó casi como extremo puro, y ofreció multitud de llegadas y centros, por arriba, por abajo... Ninguno bueno, con el tino perdido.

Loïc Badé Sigue creciendo desde su urgente irrupción en el equipo. Siempre aseado, su mejor virtud es que no se complica y tampoco se dejó amedrentar por alguna falta muy rigurosa que le pitaron en contra.

Fernando En ese híbrido de central y pivote, rebañó balones pero no está ya fino para romper líneas con el pase o la zancada. Y se nota mucho.

Gudelj Partido muy sobrio y seguro. Quizá pudo pisar más el campo contrario, aunque tenía que vigilar a los rápidos Sobino o Lozano.

Lamela, que no dejó de intentarlo pero no tuvo fortuna, ante Iza Carcelén. Lamela, que no dejó de intentarlo pero no tuvo fortuna, ante Iza Carcelén.

Lamela, que no dejó de intentarlo pero no tuvo fortuna, ante Iza Carcelén. / José Ángel García

Rekik Una de cal y otra de arena. En ataque apenas ofreció salida, aunque percutió con irrupciones por dentro, también porque no se dispuso como carrilero puro.

Joan Jordán Intentó acelerar el juego, a veces con balones precipitados, y darle verticalidad. Metió algún que otro balón con veneno a posiciones calientes que no aprovecharon sus compañeros. Más sobrio en la resta.

Rakitic Partido muy completo, partiendo desde la izquierda, para intentar montar los ataques con combinaciones o cambios de juego. Gran disparo desde 30 metros que casi sorprende a Ledesma y frialdad en el penalti decisivo.

Óliver Torres Todas las llegadas pasaron por sus botas y también tuvo remate. A veces desespera, pero es crucial actualmente su persistencia.

Lamela Estuvo en casi todos los ataques, las ocasiones y el gol anulado. No lo acompañó la fortuna. Ni el criterio arbitral.

Óliver Torres remata a puerta en la ocasión que le sacó en la línea Iza Carcelén (68'). Óliver Torres remata a puerta en la ocasión que le sacó en la línea Iza Carcelén (68').

Óliver Torres remata a puerta en la ocasión que le sacó en la línea Iza Carcelén (68'). / José Ángel García

En-Nesyri A los 35 segundos robó el primer balón y tocó más la pelota en defensa que en ataque. Desmarques sin éxito.

Ocampos Ese picante del argentino lo echaba de menos el equipo. Pujante, apretó y que fuera al remate ahí provocó la mano de Alejo.

Montiel No entró tan bien como su compatriota, perdió algunos balones fáciles en la zona ancha, en transiciones prometedoras.

Rafa Mir Irregular, apenas tocó el balón en el zafarrancho final. 

Suso Su salida también fue decisiva. Aportó visión y centros con intención, como el que propició el penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios