El plan de colocar excedentes se desmorona: Joan Jordán al quirófano y Nianzou otra vez roto
El centrocampista será intervenido de una hernia discal y el defensa sufre una nueva lesión muscular
Zamorano asegura que Suazo conectará con la afición: "Lo van a querer muchísimo"
El primer contratiempo serio para los intereses del Sevilla se ha confirmado este lunes, cuando el club ha informado de que Joan Jordán y Tanguy Nianzou han tenido que parar por sendas lesiones. El centrocampista, que ya la primera semana no pudo trabajar con el grupo con unas molestias, además, va a pasar por el quirófano para ser intervenido de una hernia discal, por lo que los planes de la entidad de buscarse un nuevo destino tras su cesión al Alavés se han dado de bruces con la realidad.
“Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Joan Jordán será intervenido este martes de una hernia discal. Tras la intervención, será la evolución del posoperatorio la que marque el tiempo de recuperación”, precisa el club en una escueta nota oficial en la que también se informa de una nueva lesión muscular del defensa francés, que acababa de recuperarse de una anterior que le hizo perderse los últimos meses de competición de la pasada campaña.
“Por otro lado, el futbolista Tanguy Nianzou sufre una lesión miotendinosa del recto anterior en su pierna derecha. Su recuperación queda a expensas de evolución”, destaca el club sevillista.
Estos dos jugadores son de los que con más volumen elevan la masa salarial de la plantilla, por lo que el club deseaba darles salida, algo que se torna ahora mismo imposible. Ambos prometen estar fuera de los terrenos de juego como mínimo dos meses, con lo cual se habrá sobrepasado el periodo de apertura del mercado.
Temas relacionados
No hay comentarios