La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez entra en los templos cuando quiere
“Totalmente mentira”. Así de contundente ha vuelto a ser Javi Puado, extremo izquierdo del Espanyol, al ser cuestionado por el supuesto preacuerdo contractual con el Sevilla de cara a la próxima temporada 2025-26. El jugador barcelonés hace unas semanas fue vinculado con el club de Nervión de cara a la próxima campaña, al ser libre para negociar con cualquier equipo desde hace varias semanas. El internacional sub 21 español finaliza su contrato con el club perico en apenas unos meses y su renovación es uno de los principales focos de atención en Barcelona como capitán y emblema que es del equipo de Cornellà. Sin embargo, Puado sigue lanzando un mensaje de tranquilidad a los aficionados pericos.
En una entrevista para Gol Televisión, tras el partido de esta jornada entre el Sevilla y el Espanyol, Javi Puado le preguntaron por su situación contractual, a lo que respondió con calma y contundencia: “Tranquilo. Al final me preguntaron, yo dije que no era verdad -el preacuerdo con el Sevilla- porque salió que yo ya tenía un acuerdo y era totalmente mentira”, aseguró el extremo izquierdo barcelonés. Asimismo, Puado asegura que actualmente se encuentra concentrado en tratar de conseguir la permanencia con el Espanyol esta temporada.
Sin embargo, confiesa que ya ha tenido conversaciones con el Espanyol para una futura renovación: “Estoy tranquilo, al final es verdad que ahora acabo contrato, pero estoy con conversaciones con el club (el Espanyo) y estoy tranquilo. Es mi casa, siempre lo he dicho, estoy a gusto, lo importante es este partido y luego que el Espanyol siga en Primera División. Mi futuro ya se verá”, comentó dejando abierta una puerta en caso de que el club barcelonés no siga en la máxima categoría del fútbol nacional.
La opción de Javi Puado para el Sevilla, antes de la llegada de Rubén Vargas, encajaba a la perfección en el club de Nervión. Pero con el fichaje del suizo, quien ha caído de pie en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y las apuestas de la dirección deportiva de la entidad en Chidera Ejuke y Stanis Idumbo, los tres claros extremos zurdos, parece complicada la posibilidad de que Javi Puado acabe jugando en el Sevilla.
Mientras, la dirección deportiva del Sevilla sigue inmersa en tratar de reforzar la plantilla de Xavi García Pimienta para la segunda parte de la temporada. Actualmente el trabajo de Víctor Orta se encuentra totalmente supeditado a dar salida a los descartes de la plantilla: Iheanacho, Suso, Pedro Ortiz y Valentín Barco. Si acaban produciéndose esas bajas, la secretaría técnica hispalense podría llegar a firmar uno o incluso dos jugadores en esta recta final de mercado invernal, siendo el lateral zurdo la prioridad de Víctor Orta y, sobre todo, de García Pimienta para apuntalar la plantilla blanquirroja.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios