Sevilla - Alavés: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Las fotos del Alavés - Sevilla
Las fotos del Alavés - Sevilla / Ricardo Larreina | Europa Press

El duelo por la permanencia continúa al rojo vivo. El Sevilla, tras eliminar al Racing de Ferrol en los dieciseisavos de la Copa del Rey, recibe al Deportivo Alavés, que también continúa vivo en la competición del 'KO' después de vencer al Real Betis. En LaLiga EA Sports, ambos clubes viven una situación parecida, con 16 y 17 puntos respectivamente, aunque la de los nervionenses era totalmente inesperada para la mayoría de los espectadores.

Quique Sánchez Flores disputará su quinto partido en el banquillo blanquirrojo, su segundo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con dos principales atractivos para el choque: la presencia de Lucien Agoumé e Isaac Romero, el primero de ellos cedido -con una opción de compra de ocho millones de euros- por el Inter de Milán.

Sevilla - Alavés: horario y dónde ver el partido

Nervionenses y babazorros se citan en el Ramón Sánchez-Pizjuán para la vigésima jornada de LaLiga EA Sports. El Sevilla y el Alavés, ambos metidos en la pelea por la permanencia, se disputarán los tres puntos -saben a mucho más- a partir de las 21.00 horas del viernes 12 de enero. La segunda tanda de partidos ligueros del año se vivirá en Nervión y se podrá seguir a través de los canales y dispositivos móviles de DAZN.

Las bajas y las altas, claves

El Sevilla necesita una victoria para salir de la zona baja y, sobre todo, revertir su mala situación. Para ello, una de las claves está en la enfermería. Cuando parecía que la lista de bajas menguaba por las recuperaciones de Jesús Navas y Joan Jordán, Marcos Acuña ha vuelto a tener molestias, Nemanja Gudelj se ha lesionado y Erik Lamela continúa sin poder competir. Estos tres jugadores se suman a los lesionados Nyland y Dodi Lukebakio, y al internacional Youssef En-Nesyri -inmerso en la Copa África-.

Como altas, Isaac Romero y Lucien Agoumé. Piernas, juventud y hambre al servicio de Quique Sánchez Flores.

stats