Última convocatoria para Villarreal con muchas bajas y gran presencia canterana

Lokonga y Saúl no viajan, Badé e Isaac están sancionados y Caparrós tira de Oso, Lulo y Collado

Degenerando...

Suso y Marcao bromean en el entrenamiento de este viernes. / Juan Carlos Vázquez

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, dio en la tarde de ayer la lista de convocados para el último encuentro oficial de la temporada ante el Villarreal (estadio de La Cerámica este domingo a las 16:15 horas) con un rosario de bajas importantes y con hasta ocho jugadores del filial.

A las ausencias de los de los sancionados Loïc Badé e Isaac Romero, que fueron expulsados ante el Real Madrid, se unieron en el último momento los lesionados Sambi Lokonga y Saúl Ñíguez, sobre los que ya avisó el utrerano de que no llegarían a tiempo.

Tampoco estarán los lesionados de más larga duración, quienes hace tiempo que no aparecen ya por las convocatorias, el defensa Tanguy Nianzou, el extremo Rubén Vargas y el delantero Akor Adams. Sí entró en la expedición a tierras castellonenses, aunque era duda, Djibril Sow.

Aparte de los habituales canteranos que han ido con el primer equipo, se sumaron Oso, Lulo da Silva y Collado. Los 22 futbolistas elegidos por Caparrós para la última jornada son Nyland, Álvaro Fernández, Alberto Flores, Carmona, Juanlu, Kike Salas, Marcao, Gudelj, Ramón Martínez, Pedrosa, Agoumé, Sow, Suso, Oso, Lulo, Manu Bueno, Collado, Lukébakio, Peque, Idumbo, Ejuke y García Pascual.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

XAVIER ANDUAGA | CRÍTICA

Cantar como un beso enamorado