ACCIDENTE
Última hora del descarrilamiento mortal en Adamuz | Óscar Puente: "La cifra de fallecidos no es definitiva"

DIA oferta hasta mil puestos de trabajo para verano

Si buscas empleo para este verano, ten en cuenta supermercados DIA y su búsqueda de ampliación de personal.

El Corte Inglés, Mercadona, Zara y otras empresas que buscan trabajadores para verano

Supermercados DIA buscará ampliar su personal de cara a este verano / Directo Al Paladar
Daniel Caro Bozzino

14 de junio 2022 - 12:17

La complicada coyuntura por la que está pasando el mercado laboral y, por supuesto, la economía en general, hace que urja aprovechar cualquier oportunidad laboral que aparezca, especialmente teniendo en cuenta que la inflación general y el conflicto ucraniano que tan gravemente afecta el funcionamiento de la economía mundial no van a detenerse en un futuro próximo.

Es por ello que muchas empresas están tratando de reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano, lo cual no solo supone una ventaja para la prestación de sus servicios, sino que también supone la creación de múltiples puestos de trabajo. Estas empresas, que incluso cuelgan sus ofertas laborales en portales como LinkedIn, Indeed o InfoJobs, se dedican a sectores muy diversos.

En este caso, trataremos uno de los supermercados más importantes de nuestro país, como es DIA. Esta cadena, fundada en 1979, necesita reforzar su plantilla en ciertos periodos. La campaña veraniega de este 2022 será uno de estos periodos, puesto que ofrecerán alrededor de mil puestos de trabajo en sus establecimientos para tratar de potenciar su actividad.

Estos mil puestos de trabajo se repartirán de la siguiente manera entre el territorio español:

Además de esta oferta de trabajo a nivel nacional, también ampliarán horarios de algunos de sus establecimientos con el fin de poder ofrecer sus servicios de manera más prolongada. Con estas medidas varias, DIA tratará de remontar el vuelo en verano tras las problemáticas surgidas para las cadenas de supermercado de todo el mundo a causa del conflicto ucraniano y sus efectos sobre las existencias de algunos productos, como aceites y cereales, importadas por países como el nuestro.

Si buscas trabajo para este verano, ya sabes que puedes solicitar un empleo en DIA en la sección 'Trabaja con nosotros' de su web.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último