Muere un bombero fuera de servicio al ser atropellado por un coche que se dio a la fuga en Madrid
La víctima circulaba en una bicicleta eléctrica de alquiler cuando fue arrollada. El conductor se entregó horas después del siniestro.
Condenado a 19 años de cárcel por matar de un tiro a una mujer en plena calle en Madrid
Un bombero fuera de servicio de 45 años ha fallecido en la madrugada de este martes tras ser atropellado mientras circulaba en una bicicleta eléctrica de alquiler por un coche que se dio a la fuga en Madrid capital. El conductor se acabó entregando horas después en comisaría.
El arrollamiento se produjo alrededor de las 22:00 del lunes en la intersección de las calles Camino de Vinateros y Marroquina, en el distrito de Moratalaz. A consecuencia del impacto, el bombero, que en ese momento acudía a rescatar a un gato, sufrió politraumatismos. Tras ser estabilizado por los facultativos de Samur-Protección Civil, fue trasladado en estado grave al hospital de La Paz para ser operado de urgencia, pero su estado de salud empeoró hasta su fallecimiento horas después.
Según han informado fuentes de la Policía Municipal de Madrid, el conductor del coche se entregó en comisaría horas después y posteriormente fue trasladado a las dependencias de la Policía Judicial de Tráfico, que realiza las pesquisas para esclarecer el suceso.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, a través de su perfil oficial de Twitter, han trasladado el pésame a la familia y amigos del compañero fallecido, "muy querido por todos"
No hay comentarios