Un hombre apuñala a otro al comprobar que tenían una relación con la misma mujer

Los dos hombres acudieron a visitar a una mujer que, tras un accidente, estaba en la UCI y allí tuvieron una violenta pelea que los dejó hospitalizados a ambos.

Salen a La Luz nuevos datos sobre el asesino del pequeño Mohamed en Ceuta

Un hombre asegura que su mujer amaneció muerta, con un cuchillo en el abdomen

La puerta de Urgencias de un hospital.
Carmen P. Acal

21 de enero 2023 - 13:45

Los hechos ocurrieron durante la mañana del 19 de enero en Oviedo. En una de las calles de la ciudad una mujer de 34 años tenía un accidente bastante aparatoso en el que se vieron involucrados tres vehículos.

La mujer, en estado grave, tuvo que ser liberada por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). Cuando la sacaron del vehículo, una UVI móvil tuvo que atenderla en el lugar de los hechos debido al estado en el que estaba hasta que pudo llevarse a cabo su traslado hasta el Hospital Universitario central de Asturias (HUCA). Allí fue sometida a más pruebas en el servicio de urgencias.

Ya en el hospital los sanitarios la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos por su pronóstico. Fue entonces cuando comenzaron a llegar los familiares de la chica, entre los que estaban su pareja actual y su expareja, con el que según cuentan los testigos, seguía manteniendo un vínculo.

La pelea entre ambos hombres comenzó en la sala de espera, con la madre de la joven delante de ellos.

Al parecer, la discusión en la que se enzarzaron dio lugar a la agresión de uno de ellos al otro, que sacó un arma blanca y lo apuñaló. Ambos tuvieron que ser hospitalizados y a la madre de la chica que estaba en la UCI la tuvieron que asistir por una crisis de ansiedad.

El causante de la agresión con arma blanca se encuentra detenido y bajo custodia policial, por seguir ingresado en el mismo hospital. Ambos participantes de la trifulca han declinado declarar en la mañana del 20 de enero ante el juez por los hechos ocurridos.

Según la informado la Fiscalía, ambos protagonistas de la pelea se presentaron en el centro hospitalario asegurando que tenían una relación de noviazgo con la chica ingresada. Una vez allí, cada uno de ellos tuvo conocimiento de la relación que el otro decía mantener con esa persona, lo que dio lugar a que uno de los acusados diese varios puñetazos al otro, que respondió atacándolo con una navaja.

El ministerio público solicita 4 años de cárcel para el sospechoso de propinar la puñalada, además de 4.500 euros de multa, mientras que al segundo le pide una condena 4.500 euros por agredir y provocar lesiones al presunto autor de la puñalada.

Ahora sobre los dos pesa una orden de alejamiento mutua hasta que pueda celebrarse el juicio por lo sucedido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último