"Catalina se da cuenta de que El Duque no asesinó a su hermano"

Amaia Salamanca.
María Quijano (Fax Press)

25 de septiembre 2008 - 05:00

Tiene 23 años y se ha convertido en un rostro popular gracias a ser pareja de El Duque en Sin tetas no hay paraíso. Amaia Salamanca protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre un fenómeno que acaba de comenzar su segunda temporada y que se emite los jueves en Telecinco.

-Parece que Catalina deja a un lado la inocencia...

-Sí. Catalina adquiere una actitud vengativa desde el principio porque está convencida de que 'el Duque' está detrás de la muerte de su hermano y le culpa de que la relación con su madre no sea buena. Lo que ella quiere es vengarse, ante todo. Por eso se casa con Miguel Cortés, para ganar poder y jugársela al Duque con sus armas.

-¿Desaparecerá ese rencor?

-Sí, porque llega a ser consciente de que se ha equivocado. Se da cuenta de que El Duque no fue el asesino de su hermano y que vive con un hombre que es mil veces peor que él.

-¿Habrá algún momento bueno para su personaje?

-Lo único bueno que saca de esta temporada es la amistad con las chicas porque con su familia terminó muy mal. Catalina tendrá una muy buena relación con sus amigas y encontrará un apoyo muy grande en Vanessa. Además ayudará económicamente a Paula, que está embarazada de su hermano.

-La serie se empieza a alejar bastante del formato original...

- Sí, pero creo que eso es estupendo porque al final sólo tenemos en común el título. Si fuera exactamente cómo se cuenta en el libro, o en la versión colombiana, no estaríamos contando nada nuevo.

-¿Qué tiene su serie, o 'Física o química', para enganchar a los jóvenes?

-Supongo que es porque la trama es distinta. Siempre ha habido series de hospitales y policías pero una serie sobre tráfico de drogas y prostitución es algo nuevo.

-¿Es positivo plasmar la realidad de la prostitución?

-Me parece bien que se hablen de estos temas. Pero se debe hacer para crear una conciencia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último