Ficción de época

'La Promesa' pasa a la noche de los domingos en La 1, un golpe imprevisto

La marquesa de Luján en 'La Promesa'

La marquesa de Luján en 'La Promesa' / RTVE

La serie diaria La Promesa, la más vista de las ficciones de La 1, tendrá una doble entrega especial de cara este domingo y con una trama que va a cambiar el curso de varias personajes, sobre todo para la protagonista, Jana. Será un capítulo de excepción con motivo de las 300 entregas de esta ficción de Bambú para TVE. La mansión de los Luján se va a ver sacudida por acontecimientos imprevistos en este episodio dominical.

La Promesa se ha convertido en un hábito para más de un millón de espectadores, convirtiéndose en el contenido diario más visto bajo demanda. Los cambios horarios han llevado a muchos seguidores a seguirla a su ritmo por esas alteraciones. Esta ficción ambientada en una finca cordobesa a principios del siglo XX, entre criados y señores, forma tándem con La Moderna, que se incorporó este verano, sobre un café madrileño en los años 30, ficción producida por Boomerang. 

Marcos Orengo en 'La Promesa' Marcos Orengo en 'La Promesa'

Marcos Orengo en 'La Promesa'

El serial de Bambú es el más seguido por la audiencia de TVE y en la programación especial de este domingo se enfrentará así al debut de Sueños de libertad, la nueva ficción diaria de Antena 3, que vivirá su puesta de largo con esta entrega del día 25, pasando a la sobremesa a partir del lunes y conviviendo con Amar es para siempre, que entra en su recta final.

Los personajes principales de La Promesa son Jana Expósito (a cargo de Ana Garcés), la doncella que entra al servicio en el palacio para conocer su pasado; Cruz, la marques a de Luján (interpretada por Eva Martín), la gran malvada; el marqués Alonso Luján (Manuel Regueiro), casado en segundas nupcias con la intrigante Cruz; Catalina Luján, la hija mayor del marqués (Carmen Asecas), heredera firme; Rómulo, el jefe de mayordomía, a cargo Joaquín Climent, junto a Pía, el ama de llaves, encarnada por María Castro; o Sara Molina, la criada María Fernández, la mejor amiga de Jana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios