Sandra Barneda levanta el veto de Telecinco en el regreso de Kiko Rivera
La recuperación del dj tras el cateterismo practicado este lunes centra la atención en la cadena que lo boicoteó
La cifra desorbitada que Kiko Rivera pide a Telecinco
Familias famosas en Andalucía Las sagas continúan
La actual dirección de Mediaset España estableció una serie de personajes habituales de la cadena que de un plumazo desaparecieron de los contenidos, con la intención de buscar nuevos públicos y prescindir de las figuras más controvertidas. Así pasó con Antonio David Flores y su entorno, incluida su entonces pareja conflictiva, Marta Riesco, cronista que trabajaba para la cadena, o con Alba Carrillo y sus continuas declaraciones polémicas. El núcleo duro de Sálvame, con el cierre de este programa, está boicoteada para que vuelva a contar con presencia en Telecinco.
Y en el veto también se incluye Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. El dj estaba mentalizado de que no volvería a aparecer en Telecinco y de ahí su abundante presencia en las redes, donde ha ido promocionando su regreso a los escenarios y también su reciente ingreso, intervención y recuperación. Y de este proceso informaban este lunes El programa de AR y Ya es mediodía y también el nuevo espacio vespertino Así es la vida.
Aunque Kiko está boicoteado ha vuelto a aparecer en Telecinco y a recibir la atención de sus magacines de actualidad que le habían obviado durante los dos últimos meses. Rivera anunciaba este lunes a primera hora del delicado estado de su corazón y del cateterismo del que iba a serle practicado de cara a futuros tratamientos. La madre del dj, Isabel Pantoja, estuvo al lado de su hijo en estos preocupantes momentos, dejando atrás los conflictos de tres años. Kiko está en observación y se ha visto mejorado gracias a esta tranquilidad que le da su reconciliación con su madre.
Los reporteros de Telecjnco han estado en la puerta del hospital sevillano donde Kiko se encuentra ingresado. Lo que para otros famosos sería una molestia, como ha protestado Bertín Osborne, para el dj es síntoma de volver a ser tenido en cuenta con repercusión en una cadena de la que ha obtenido ingresos durante mucho tiempo.
1 Comentario