TV-Comunicación

Cinco páginas web en las que puedes ver anime de forma legal y gratis

Detective Conan en Pluto TV

Detective Conan en Pluto TV / Pluto TV

Desde hace ya algunos años, el anime (las series de animación japonesa) han dejado de ser un consideradas como solo para niños y se han popularizado en España, llegando a tener fans de todas las edades.

Las nuevas plataformas de contenidos han hecho su parte, al democratizar el acceso de estos contenidos, que hasta hace poco eran accesibles a través de la piratería. Por ello, ya no es necesario ser un pirata como Luffy para poder disfrutar de muchas de estas historias sin gastar sin gastar un euro, gracias a las nuevas plataformas gratuitas (tan solo a cambio muchas veces de anuncios) que han comenzado a emitir en los últimos años y que incluyen animes en sus catálogos:

Canal Sur Más

En la plataforma de streaming de Canal Sur hay animes como Inazuma Eleven, además de otras series (aunque no sean técnicamente anime) tan importantes para la infancia de muchos andaluces, como ha sido Bandolero.

Pluto TV

Pluto TV es una plataforma en la que se puede ver televisión de forma gratuita, contando con canales que emiten programas durante todo el día y con opciones de contenido bajo demanda. Entre los animes que se pueden ver en Pluto TV hay clásicos como Detective Conan o Yugioh, pero también Inazuma Eleven Go u otro anime de fútbol que pudo verse en España hace algunos años, Dream Team. 

Crunchyroll

Crunchyroll es una de las plataformas más conocidas especializadas en anime. Cuenta con planes de pago, que dan acceso completo a su catálogo, pero también con algunas opciones gratuitas que da acceso a títulos como: 86 Eighty-Six o las primeras temporadas de series como Jujutsu Kaisen, Naruto o JoJo's Bizarre Adventure. 

RakutenTV

RakutenTV es otra de las plataformas que pueden verse gratis y con anuncios. Además de series y realities como Gipsy Kings, Make Up Stars o ¡Llama a la comadrona!, en su catálogo gratuito se pueden disfrutar de películas de anime como Buscando a la Mágica Doremi, One Piece Stampida o Guardianes de la Noche: Tren infinito. 

AnimeBox 

AnimeBox es la apuesta por el streaming de una de las distribuidoras más importantes de anime en España, Selecta Visión. Incluye planes de suscripción y una versión gratuita (Konnichiwa) con acceso a episodios de títulos seleccionados, como Fullmetal Alchemist o Yu Yu Hakusho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios