SUCESOS
Muere un chico de 13 años en Sevilla repentinamente

Álvaro Sanlúcar entra en la final de novilladas de promoción de Sevilla Rompen amistosamente Jaime Padilla y el novillero José Monje

El novillero sanluqueño corta la única oreja del festejo en la semifinal nocturna del juevesNo hubo acuerdo sobre adelantar el debut con picadores del jerezano

Álvaro Sanlúcar.
Redacción / Cádiz / F.o./ Jerez

23 de julio 2011 - 01:00

Álvaro Sanlúcar ha sido el triunfador de la cuarta novillada de promoción celebrada en la plaza de toros de Sevilla. El novillero sanluqueño ha dejado muy buena impresión en sus dos actuaciones, consiguiendo una oreja de su primer oponente después de una faena que ha tenido regusto y ligazón. Por el contrario, sus compañeros de cartel, Emilio Molina y José David Gómez, se han ido de vacío.

Se lidiaron novillos de Hnos. Garzón Mergelina, de juego desigual.

José David Gómez, silencio y silencio. Emilio Molina, silencio tras aviso y silencio. Álvaro Sanlúcar, oreja y silencio.

La plaza registró tres cuartos de entrada en noche agradable con rachas de viento que molestaron a los novilleros.

El banderillero Luis Dengra Ródena sufrió contractura en el gemelo izquierdo y varetazo en el muslo derecho, leve.

El novillero José Monje nos ha remitido un comunicado en el que anuncia su ruptura profesional con Jaime Padilla, banderillero de Daniel Luque y que representaba al nuevo torero de Jerez.

Monje agradece a Padilla su trabajo y explica que la divergencia ha sido profesional: "el motivo principal ha sido por una novillada picada que me busca para el 26 de agosto en Pedraja de San Estebán, Valladolid, y pienso que no podía ir cuando teníamos el compromiso de debutar en El Puerto. Si hubiera sido sin caballos, no hubiera tenido ningún inconveniente en torear".

Monje iba a debutar con caballos en la Feria de Algeciras pero le rompió un toro la clavícula una semana antes y no fue posible. Inicialmente iba a torear el 31 de julio en El Puerto, pero lo hará el 28 de agosto para estar en condiciones después de su lesión, por la que lleva cinco semanas inactivo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último