El matador de Ubrique Víctor Janeiro rompe con sus apoderados Varo Marchán recrea el frustrado verano sangriento en El Puerto

Redacción Cádiz / Redacción El Puerto

22 de octubre 2014 - 01:00

Según la nota facilitada por Ruedos del Sur, el matador de toros de Ubrique Víctor Janeiro Bazán, y sus apoderados durante esta temporada que concluye, el tándem formado por la firma Pabecema S.L. y Antonio Sáiz, han puesto fin a la relación profesional que han mantenido este año.

La ruptura ha sido, según ña misma fuente, cordial y amistosa y se materializó el pasado sábado tras una reunión mantenida por ambas partes en la que se han analizado los resultados de una buena temporada en cuanto al número de festejos, pero por debajo de las expectativas e ilusiones del torero gaditano en cuanto a la relevancia de las plazas donde ha realizado el paseíllo.

Víctor Janeiro ha toreado un total de 33 festejos, que hubieran sido 35 de no mediar dos suspensiones, en los que ha cortado un total de 81 orejas, 17 rabos y ha indultado una res, demostrando que se encuentra preparado para asumir retos más importantes en ferias de prestigio según Ruedos del Sur. El próximo sábado Víctor Janeiro participará en el festival Albuñol.

Francisco Varo Marchán no ha podido filmar este verano en El Puerto porque no le han encontrado acomodo, pero no falta a su cita anual con la afición. Es el viernes 31 de octubre en la portuense Peña del Real Madrid. Ofrece una filmación titulada "Apología a los toros de El Puerto", montaje inédito que tiene la impronta de la afición que le inculcó su abuelo con imágenes de Joselito, Belmonte, Litri, Aparicio, Manolo Vázquez, Ordóñez, Rafael Ortega, Mondeño y un final hipotético: un montaje con imágenes portuenses recreando lo que pudo ser el frustrado mano a mano de Luis Miguel y Ordóñez en 1960 en El Puerto, en el curso del verano sangriento, Un festejo que no se celebró por fin por cogida de Luis Miguel. La cita es a las 20.30

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

ESPECIAL MATADORES 2025 (VI)

Roca Rey: un año vivido a contrapelo

Lo último