Ventura y Hernández salen a hombros en GranadaHermoso de Mendoza brilla en el cierre de la Feria de Córdoba
Los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández salieron a hombros en la plaza de toros de Granada. en la última de la Feria del Corpus. Se lidiaron toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez (quinto). Sergio Galán, ovación y oreja con petición de la segunda. Diego Ventura, palmas y dos orejas. Leonardo Hernández, oreja y dos orejas.
En el festejo de rejones. La tarde, que empezó fría, rompió en el tercer toro y a partir de ahí se vivió un gran espectáculo. Leonardo sumó tres orejas, dos Ventura y una Sergio Galán, que estuvo a punto de salir en hombros junto a sus compañeros Leonardo Hernández consiguió espléndidos momentos de buen toreo a caballo, con una gran cuadra. Diego Ventura perdió premio por su faena al segundo al fallar en la suerte suprema. Al quinto, al que le faltó brío, le cortó dos orejas para desquitarse por el fallo con los aceros de antes. Sergio Galán saludó una ovación tras su faena al desrazado primero y rozó la salida a hombros tras lidiar bien a su segundo, un toro manso; pero la presidencia denegó el trofeo.
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza cortó las dos orejas en el cuarto toro de la tarde y se aseguró la salida a hombros del coso de Los Califas. Antes, en su primero, el rejoneador navarro fue silenciado. Frente al segundo, Manuel Manzanares paseó la primera oreja del festejo, logrando un segundo trofeo frente al quinto. Por su parte, Lea Vicens dio una vuelta al ruedo tras cuajar una faena para la que el público pidió el premio de la oreja. Ante el sexto su labor fue premiada con una oreja. Se lidiaron toros de Fermín Bohórquez. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Manuel Manzanares, oreja y oreja con petición de la segunda; Lea Vicens, vuelta al ruedo tras petición y oreja tras petición de la segunda. Entrada: un tercio.
No hay comentarios