Oliva Soto vuelve a ser apoderado por Rafael Jurado
DESPACHOS
El diestro camero ha puesto sus asuntos profesionales en manos del empresario de Tauroluz que ya dirigió su carrera entre 2022 y 2023
Ofrecen cinco millones por las plazas de Jerez de la Frontera y Palma de Mallorca
El Repaso: ¡Pobre de mí! Se acaban las fiestas de San Fermín...
Alfonso Oliva Soto y el empresario Rafael Jurado han vuelto a unir sus caminos. El diestro camero, que el pasado año había caminado profesionalmente de la mano de Rafael Peralta Revuelta ha vuelto a entregar la dirección de su carrera al responsable de la empresa Tauroluz, que el pasado mes de abril rompió la relación de apoderamiento que le había unido al matador chiclanero José Ruiz Muñoz.
Jurado ya había apoderado al camero entre las temporadas 2022 y 2023, dos años en los que, además de poder anunciarse en la plaza de la Maestranza -donde cortó una recordada oreja- se encerró en solitario en la plaza de Guillena.
“Conozco la Tauromaquia de Oliva Soto a la perfección, es un torero con un sentimiento especial y una capacidad que en toreros de su concepto es muy difícil verlo; hace dos temporadas estuvimos ya trabajando juntos y toreo más de una veintena de festejos en esas dos temporadas; su vuelta a Sevilla también fue muy emotiva con triunfo; espero volver a ponerlo en el sitio que merece” ha explicado el flamante mentor.
Oliva, por su parte, ha reconocido sentirse “muy ilusionado” por volverse a encontrar con Jurado. “Es mitad de temporada y ya tenemos cosas importantes por delante; el torero se mantiene día a día, pero sin duda tener un empresario y apoderado con su sensibilidad y concepto, que confíe y apueste por ti, es un privilegio” ha declarado el torero de Camas.
Temas relacionados
No hay comentarios