Urgente
Al menos diez muertos tras un tiroteo en una escuela de Canadá

Un partido solidario por la vida de Victoria

El 22 de febrero, Tocina acoge un partido benéfico para apoyar la investigación de la enfermedad PUS-3 y mejorar la vida de Victoria.

"Quiero poder hacer lo que quiera, sin que el dolor me lo impida": Leo y su lucha contra la piel de mariposa

This browser does not support the video element.

odos los fondos recaudados se destinarán a la investigación de la enfermedad genética PUS-3 y al cuidado de Victoria / Jesús Carrasco

Victoria es una niña de Tocina que lucha contra la enfermedad genética PUS-3, un trastorno que afecta su desarrollo motor, intelectual y sensorial, y que presenta retos graves como epilepsia y dificultades para alimentarse. Su familia, junto a la recién creada Asociación PUS3, organiza un partido benéfico el 22 de febrero en Tocina, con entrada-donativo de 5€, animación infantil y un sorteo solidario. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la investigación que podría mejorar la calidad de vida de Victoria y otros niños afectados en todo el mundo. Cada gesto cuenta.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último