Y con Boss llegó la fiesta

l La Sala Boss está en el número 67 de la calle Betis y la fiesta de inauguración (con invitación) es mañana a partir de las 23.00. One, por su parte, está en Avenida Finlandia, 1 (Los Bermejales) y abre de miércoles a sábado. Más información en 'www.salaboss.es'

La inauguración de la segunda temporada de One tuvo lugar la semana pasada y fue todo un éxito.

22 de septiembre 2011 - 01:00

BOSS Y ONE

Desde hace más de una década hay un nombre en la noche sevillana que es sinónimo de fiesta. En plena calle Betis está la sala Boss, que este año celebra su 13 cumpleaños con una fiesta de inauguración que tendrá lugar mañana. Pero en el otro extremo de la ciudad, en los Bermejales, hay otro nombre, One, un bar tras el que también están los responsables de la discoteca Boss y que en su segunda temporada -que arrancó el pasado viernes- promete también dar mucho que hablar.

Para mañana, los responsables de la discoteca Boss han preparado actuaciones en directo y "más sorpresas" que reservan para los que quieran compartir con ellos su fiesta "12+1". La primera parte arrancará a las 23:00 con una fiesta vip que se prolongará hasta las dos de la madrugada, momento en el que se abrirán oficialmente las puertas al nuevo otoño y a la nueva sala que viene cargada de novedades pero con el sello de la buena música y buen ambiente que la han hecho famosa dentro y fuera de Sevilla.

Porque Boss se propone en esta nueva temporada seguir sorprendiendo incluso a sus clientes más fieles que acuden a ella en búsqueda de las mejores sesiones de dj y la espectacularidad de sus conciertos y eventos solidarios. Ocho pantallas de 5x4 metros y ocho proyectores hacen posible que las fiestas en la sala sean únicas en la ciudad.

Quien también está conquistando a muchos sevillanos es One, la discoteca/bar que Boss abrió el año pasado en Los Bermejales y que está enfocada a un público que busca música variada en un ambiente selecto. La semana pasada la fiesta de inauguración reunió a muchos de los que ya habían convertido a One en su lugar de encuentro y a otros que lo harán en esta nueva temporada. El local abre de miércoles a sábado y a medida que avancen las semanas irán dando a conocer su calendario de actividades. Como adelanto, actuaciones en directo de artistas noveles cada jueves.

Otra de las ventajas que ofrece One es la posibilidad de reservar para grupos. En cuanto a los precios, la copa ronda los seis euros y se sirve en copa de balón y la entrada al local es gratuita.

En Boss se han propuesto que nadie se aburra al caer la noche y de todas sus actividades tienen información en su página web.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último