Vivir en Sevilla

'Cuento de Navidad' llega a Sevilla de manos de Mariano Peña y Antonia San Juan

  • Cartuja Center CITE acoge la representación del clásico de Dickens el 5 de diciembre en una nueva versión con 20 artistas en escena

Actores de la nueva versión del 'Cuento de Navidad' que se representará en Cartuja Center CITE.

Actores de la nueva versión del 'Cuento de Navidad' que se representará en Cartuja Center CITE. / M. G.

El próximo 5 de diciembre, el teatro de Cartuja Center CITE acoge, a las 20:00, el tradicional Cuento de Navidad. El clásico de Dickens llega en una nueva versión protagonizada por Mariano Peña, Antonia San Juan y Mingo Ruano (también director), con un total de 20 artistas en escena.

Esta nueva y divertida versión de Cuento de Navidad narra la historia del avaro Scrooge. Durante una Nochebuena, al estar solo en su casa, se le aparecerán tres espíritus. Estos representan su pasado, presente y futuro. Los espíritus hacen ver a Scrooge lo solo que está, ya que no tiene amigos ni familia. Adaptada a nuestro entorno cotidiano, evocará nostalgia, diversión y "calor de hogar".

Esta reinterpretación del clásico, que también lleva varias canciones, está escrita por el dramaturgo canario Luis O ́Malley. Tiene una clara intención reflexiva, con un final optimista y positivo. Cuento de Navidad, el clásico de Dickens podrá verse en diferentes ciudades tras su estreno en Madrid, el el Teatro Alcalá, el 27 de noviembre.

Antonia San Juan y Mariano Peña protagonizan el 'Cuento de Navidad'. Antonia San Juan y Mariano Peña protagonizan el 'Cuento de Navidad'.

Antonia San Juan y Mariano Peña protagonizan el 'Cuento de Navidad'. / M. G.

Las entradas para el espectáculo, apto para todos los públicos y de unos 70 minutos de duración, ya pueden comprarse. De 18 a 30 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios