Vivir en Sevilla

El Mercadillo Navideño de Nervión abre con 22 expositores

  • Desde este viernes puede visitarse y comprar en estas casetas de madera ubicadas en la Avenida Luis de Morales

El delegado Francisco Páez en un expositor con plantas en el Mercadillo Navideño de Nervión.

El delegado Francisco Páez en un expositor con plantas en el Mercadillo Navideño de Nervión. / M. G.

Poco a poco, los atractivos preparados para esta Navidad van tomando cuerpo. El último, el Mercado Navideño del Distrito Nervión. El delegado Francisco Páez ha inaugurado este mercado, que se va a desarrollar en la Avenida Luis de Morales en su sexta edición. Se trata de una propuesta que se ubica "en un espacio comercial emblemático y que ofrece a los clientes y usuarios una serie de productos únicos por su origen artesanal. Orfebrería, jardinería, joyería, textiles, gastronomía, decoración y similares tienen su espacio reservado en una nueva edición que siempre llama la atención de los visitantes".

22 expositores completan la oferta de este año que completa al contiguo centro comercial y al resto de comercio minorista de la zona con los que no establece competencia debido a la selección de expositores y al origen de las manufacturas para ofrecer detalles singulares. La intención es que el residente encuentre todo lo que necesita en este enclave y que surjan nuevos motivos de interés para el visitante. Además de los 21 creadores que muestran su catálogo, se encuentra una caseta reservada a una entidad sin ánimo de lucro.

Horario del Mercado Navideño de Nervión

Desde este viernes, el público podrá visitar este mercado navideño en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 hasta el 5 de enero, con limitaciones en los días clave de las fechas navideñas. Los espacios se han confeccionado en madera con llamativas decoraciones en blanco y rojo, colores típicamente navideños, junto a otros motivos singulares.

Esta iniciativa completa la oferta navideña que el Consistorio ofrece en el distrito Nervión y que incluye un árbol de navidad de grandes dimensiones que se ubicará en Gran Plaza y actuaciones navideñas de corte cultural que se desarrollarán en los diferentes barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios