FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El Mercadillo Navideño de Playmobil vuelve a la Encarnación

  • Este sábado, 11 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:30, se podrá comprar una amplia variedad de piezas y juguetes en esta exposición.

  • Los niños que acudan disfrazados de Papá Noel podrán llevarse un regalo

El Mercado de la Encarnación acoge el III Mercadillo Navideño de Playmobil, este domingo.

El Mercado de la Encarnación acoge el III Mercadillo Navideño de Playmobil, este domingo. / M. G.

El próximo sábado, 11 de diciembre, regresa al Mercado de la Encarnación el III Mercadillo Navideño de Playmobil, un gran evento de la marca de juguetes que, después de un periodo de tiempo pausado por el covid, presenta de nuevo Oferta Playmobil, Click Shop, City Clicks y Playmoandalucía.

En la planta baja de las setas, la exposición de Playmobil y mercadillo se puede visitar en horario de 10:00 a 15:00. Los niños y mayores coleccionistas del famoso juguete podrán comprar y disfrutar con una amplia variedad de piezas de Playmobil que estarán a la venta en un lateral del mercado.

La pasión por los clicks une a varias generaciones. Es por eso, que este mercadillo de Playmobil es un plan perfecto para las familias con niños de Sevilla. Son muchos los coleccionistas que disfrutan buscando piezas difíciles. Los niños y los mayores sevillanos tienen un lugar donde adquirir material de Playmobil nuevo, de segunda mano o incluso personalizado, así como resolver dudas, aprender curiosidades y técnicas de profesionales en la personalización de estos juguetes.

Además, los niños menores de 12 años que acudan disfrazados de Papá Noel podrán llevarse un regalo.

Clicks personalizados, customizados o descatalogados

Mercado de Playmobil. Mercado de Playmobil.

Mercado de Playmobil. / M. G.

Los que acudan a esta cita podrán encontrar desde referencias descatalogadas de los años 80, 90; clicks personalizados con la equipación de tu equipo preferido de la ciudad, Sevilla o Betis; costaleros y nazarenos de las hermandades de la ciudad o también podrán llevarse a su bañista personalizado, un clon suyo de Playmobil en bermudas y camiseta. Habrá una sección de piezas sueltas para completar el castillo que hace años tenías o las armas que a todos se nos pierde.

Durante el evento podrán consultar con profesionales de la customización sus dudas sobre qué productos usar, cómo pintarlos o hacer accesorios en resina o encargar figuras personalizadas.

A los primeros clientes presentes en la muestra podrán conseguir regalos en alguno de los stands. Tambien podrá hacerse una foto en el photocall de los Reyes Magos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios