solidaridad

Los Morancos se suman a la agenda solidaria de la AECC

Un momento de la presentación de la agencia solidaria de la AECC.

Un momento de la presentación de la agencia solidaria de la AECC. / M. G.

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Sevilla presentó la Agenda Solidaria 2023, que apadrinan en esta edición los humoristas César y Jorge Cadaval, Los Morancos, por su "compromiso siempre con la asociación y con la lucha contra el cáncer". El acto, que reunió este miércoles a un nutrido grupo de gente solidaria en el Hotel Kivir, contó con la presencia de la delegada del Distrito Triana-Los Remedios, Encarnación Aguilar, y el director general de Salud Pública, Antonio Sánchez, así como con el testimonio de María Luisa García Bernardo, voluntaria y paciente oncológica.

César y Jorge Cadaval, Los Morancos, durante la presentación de la Agenda Solidaria César y Jorge Cadaval, Los Morancos, durante la presentación de la Agenda Solidaria

César y Jorge Cadaval, Los Morancos, durante la presentación de la Agenda Solidaria

El objetivo de poner a la venta esta agenda es el de recaudar fondos para ayudar a mejorar la vida de las personas afectadas por cáncer, impulsar la investigación oncológica y fomentar la prevención a través de la educación en salud. "Agradecemos a las empresas que han patrocinado esta agenda que nos dan la posibilidad de visibilizar los servicios y continuar con nuestra misión", ha remarcado la entidad.

El diseño de esta agenda anual es obra de Carmen de Molina y su precio es de 12 euros. Se puede adquirir en la sede de la asociación, en la calle Marqués de Paradas, 22, y a través de las Juntas Locales repartidas por toda la provincia. También se puede reservar en el teléfono gratuito de Infocáncer 900 100 036.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios