Vivir en Sevilla

Música, gastronomía y talleres familiares vuelven al Electrolunch en el Monasterio de la Cartuja

  • Se recupera la zona Mini Electronic con actividades para niños. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo

Electrolunch en el Monasterio de la Cartuja.

Electrolunch en el Monasterio de la Cartuja. / Electrolunch

Tras el éxito de público en la anterior edición donde se cargo el cartel de "Completo" desde las 16:00 y cientos de asistentes se tuvieron que quedar fuera, ElectroLunch celebra una nueva edición este sábado, 29 de enero, en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), con gastronomía, música y talleres familiares.

Con aforo limitado a 1.000 personas, en esta ocasión hay dos importantes novedades: el vaso ecológico ya no será reutilizable por lo que su coste de 1 euro ya no será reembolsable, pero podrá cambiarlo las veces que quiera durante el evento cuando pida su bebida y, por otro lado, se vuelve a recuperar la zona Mini Electronic, un espacio específico para los más pequeños de la casa que estará funcionando de 13:00 a 17:00 con zona de juegos, talleres y múltiples actividades todo gratuito. El uso de mascarilla es obligatorio por ley durante todo el evento excepto en el momento de la ingesta de comida y bebida.

Electrolunch es una propuesta de ocio familiar, gratuita y al aire libre pensada para que niños y mayores aprendan disfrutando de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora.

Programa del Electrolunch

Concebido para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera diferente de vivir el tiempo libre. Padres y madres que buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones asistiendo a conciertos, exposiciones... Y quieren disfrutar de todo ello junto a sus hijos.

Talleres infantiles en el Electrolunch. Talleres infantiles en el Electrolunch.

Talleres infantiles en el Electrolunch. / Electrolunch

Música, arte, gastronomía y tecnología son los pilares básicos de esta propuesta cultural donde se incluyen actividades, talleres, conciertos y sesiones de Dj,s.

La propuesta es simple, los asistentes podrán acceder de manera totalmente gratuita desde las 12:00 hasta las 20:30 y disfrutar de todos los talleres y conciertos programados. En el mismo recinto, la organización tiene diseñados diferentes tipos de picnics para que la experiencia al aire libre sea mucho más divertida.

Para esta nueva edición se disfrutará con las sesiones de T.Modet, Parissior, Acapulco Beach, DJ Hidrataccioni y los residentes locales Marinelli y Mendiguetto.

En esta ocasión contaremos de nuevo con el espacio Mini Electronic para los más peques que desde las 13:00 a las 17:00 podrán disfrutar de castillo hinchable, actividades y talleres gratuitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios