Salir a comer en Sevilla

Nuevos surtidos gourmet para familias o empresas

Bodegón de productos Herpac.

Bodegón de productos Herpac.

La empresa barbateña líder en el sector de las salazones, los ahumados y las conservas de atún –Herpac– ofrece el regalo foodie más atractivo de la Navidad: los surtidos gourmet de su página web, personalizables y con toda la identidad del equipo humano que elabora artesanalmente los productos de la compañía desde 1986.

Estos surtidos gourmet han sido recientemente renovados, incorporando novedades como el mormo de atún rojo o la posibilidad de poder personalizar el surtido al gusto del comprador. La gama de packs sugeridos por Herpac tiene unos precios que oscilan entre los 35,50 hasta los 137 euros. En ellos encontramos productos de primer nivel como patés, mejillones, melva o caballa hasta especialidades como ijada de atún en aceite, sarda, huevas de maruca, mojama IGP o solomillo, lomo, tarantelo, ventresca y mormo de atún rojo.

Francisco Pacheco, consejero delegado de Herpac, se muestra "muy optimista ante la campaña navideña, porque creemos que hemos sabido trasladar la artesanía de nuestros productos y el factor humano de nuestra empresa a los packs. Estamos convencidos de que son una excelente alternativa a las cestas navideñas tradicionales y una opción atractiva como regalo en familia. La gran ventaja es que si ninguna de las opciones que sugerimos se adapta al cliente, siempre se puede hacer su selección a medida y presupuesto".

En ese sentido, Francisco Pacheco recalca que "para nosotros es un momento de ilusión porque somos la tercera generación al frente de esta empresa familiar que empezó siendo conocida por la mojama y que hoy tiene más de cien referencias de productos relacionados con el atún rojo de nuestras costas".

Los surtidos gourmet de Herpac tienen un plazo de envío de 72 horas desde la recepción del pedido e incluso en caso de necesitar transporte en frío, los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 50 euros. Todas las opciones están disponibles en el apartado Surtidos Gourmet tanto de la tienda online de Herpac como en su propia aplicación móvil, disponible para iOS y Android.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios