HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Vivir en Sevilla

Picar entre horas tiene nombre y una exposición

  • Para celebrar el segundo aniversario de Kök Tu cocina, sus propietarios han organizado una muestra en la que la temática es el 'brunch'

Llegó a las vidas de los españoles a través de las películas inglesas y americanas y cada vez está más instaurado en la sociedad. El brunch, que no es otra cosa que la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo), supone un tipo de comida a media mañana en la que disfrutar de diversos manjares sin prisa y con dedicación. En el caso de Sevilla, los responsables de que este tipo de comida esté en auge son los chicos de Kök Tu cocina, en la calle San Luis. Oskar P. Crespo y Miguel Parra intrudujeron el brunch en la capital ofreciendo este servicio en su espacio los domingos y festivos. Por ello, estos pioneros decidieron desarrollar una exposición bajo esta temática en sus intalaciones.

Bajo el nombre de Bruncheando, la muestra llevaba en la mente de los dos propietarios desde hacía mucho tiempo. Tenían ganas de organizar una exposición en la que fuera protagonista uno de los puntos fuertes de Kök Tu cocina, así que aprovecharon el segundo aniversario de su apertura para llevarla a cabo. Pero an tes de inaugurarla tuvieron que pasar por un proceso de elaboración.

Ubicado en una zona con muchísimas posibilidades y que está viviendo un crecimiento considerable en los últimos años, Kök debía tener en sus paredes obras de artistas de la zona. Por eso, Oskar y Miguel, junto a su responsable de comunicación, Inmaculada Zambrano, se pusieron en contacto con ellos con una única premisa. La técnica a la hora de elaborar la pieza era libre, pero la temática debía ser el brunch. En total, once fueron los artistas que se pusieron manos a la obra para crear todas las obras en las que esta temática se viera reflejada.

Un total de catorce piezas salieron de esta colaboración con los artistas del barrio. Entre las técnicas elegidas se encuentran la ilustración, las acuarelas, el óleo o el diseño digital. A destacar el bordado que han realizado desde Debaga, la ilustración de Crótalo & Triángulo, o artistas como María Hesse en ilustración o Little.

La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de junio, pone a disposición de todo el que lo desee las piezas que allí se exponen, ya que se encuentran a la venta.

La exposición se puede de martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, los sábados de 11:00 a 14:00 y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios