Pulseras de aires bohemios para muñecas bronceadas
JOYERÍA
El sol y el ambiente bohemio se cuelan en los talleres de la joyería Monreal para crear unas piezas diferentes para esta temporada. Una línea de pulseras de aires boho chic que combinan a la perfección con todos los estilos y que buscan convertirse en las acompañantes perfectas de las mujeres durante este verano y buena parte del otoño.
Ahora que el buen tiempo es el principal protagonista todos los días, es el momento perfecto para lucir joyas más vitalistas y rejuvenecedoras y guardar las grandes piezas para otras temporadas más recargadas. Precisamente, estos accesorios de estilo hippie y elaborados con cristales ofrecen un efecto iluminador espectacular que se aprecia a la perfección con la luz. Un efecto que se triplica al tratarse de tres pulseras en una única pieza.
Este verano la marca española opta por un estilo natural, que no sea excesivamente recargado, además de apostar por las tendencias más actuales: la joyería elaborada con cristales, las piezas con flecos y las pulseras triples.
La colección de pulseras bohochic de la joyería Monreal están conjuntadas con una borla de flecos que recuerdan levemente a los malas o rosarios tibetanos y que refuerzan la continuidad de la tendencia étnica que marcado la moda durante todo el año.
Estas pulseras triples están disponibles en tonos marrón, negro, verde y morado e incorporan un charm elaborado en plata de ley y recubierto de oro rosado de 18 kilates. Unas piezas que se inspiran en símbolos celtíberos (marca de la casa) como el sol, un dolmen o un río de diseño muy fresco y moderno.
El precio de las pulseras está entre los 41 y los 44 euros y están disponibles en http://monreal.tienda.
No hay comentarios