Salir de noche: Moss descubre un auténtico oasis urbano bajo las 'setas'
De la carta destacan los cócteles, eleborados con productos del mercado vecino.
Son muchos los negocios que han florecido al abrigo de las setas y uno de ellos, Moss -musgo en inglés como guiño a su entorno-, se ha convertido en todo un imprescindible de la noche sevillana. Abrió hace poco más de un año bajo la escalera principal del edificio Metropol Parasol y su fórmula es bien sencilla: un ambiente cosmopolita, cócteles irresistibles y un toque caribeño que lo hacen diferente de cualquier otro local de la ciudad.
Cada día, a partir de las tres de la tarde, Moss abre sus puertas para ofrecerse al sevillano y al turista como un auténtico oasis urbano. Música chill out y una decoración que invita a la relajación contribuyen a marcar el ritmo -pausado pero intenso- que predomina en el establecimiento. El equipo de profesionales que trabaja en Moss pertenece a varias nacionalidades y la máxima del conjunto es la de trabajar por ofrecer el mejor servicio.
Cuando pasa la hora del café -no hay que olvidar pedir las tartas de autor que elaboran para el establecimiento- no hay que dudar en probar uno de los cócteles con sello brasileño que han revolucionado la zona de La Encarnación. Mojitos, caipiriñas y el famoso caipiblack se sirven utilizando frutas frescas (fresa, piña, mango o kiwi, entre otras muchas) procedentes del cercano mercado de La Encarnación, cuyo espíritu impregna e inspira al mismo tiempo al establecimiento.
Rodeado de restaurantes y tiendas en un barrio que cada vez tiene más tirón, Moss cuenta con una amplia terraza y es sede de multitud de conciertos, proyecciones y otras citas culturales de carácter gratuito a lo largo del año. Uno de sus eventos estrella es la fiesta brasileña que se celebra los domingos por la noche. Durante la misma, además de espectáculos y música en directo, los asistentes pueden disfrutar de clases gratuitas de baile que imparte un equipo de jóvenes bailarines.
Alejado de la música y el bullicio más convencionales, Moss apuesta por una carta de precios asequibles a prácticamente cualquier bolsillo (las copas cuestan 5,5 euros y los cócteles 6). Una selección de ginebras premium maridadas con tónicas y una amplia variedad de zumos naturales completan su propuesta para cada día de la semana.
1 Comentario