HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Vivir en Sevilla

San Julián acoge la quinta edición de su mercado artesano Recovecomarket

  • Se celebrará los días 14 y 15 de mayo, de 11:00 a 20:00, en el entorno de las calles Aceituno, Hermenegilgo, Morera, Juzgados, Pasaje Mallol y Sol

Uno de los espacios participantes en el mercado artesano Recovecomarket en San Julián.

Uno de los espacios participantes en el mercado artesano Recovecomarket en San Julián. / M. G.

Recovecomarket, el mercado impulsado por un equipo de artesanas profesionales residentes del barrio San Julián, celebrará su quinta edición los días 14 y 15 de mayo de 11:00 a 20:00. El original y lo exclusivo estarán presentes con productos de joyería, moda y complementos, crochet, decoración y diseño, ilustración, forja, ebanistería-restauración, cerámica, cosmética y alimentos ecológicos creados por más de 30 marcas locales, incluyendo las marcas anfitrionas así como otras muchas invitadas especialmente para la ocasión.

El público asistente podrá hacer un recorrido por siete casas y talleres participantes ubicadas en el eje comprendido entre las calles Aceituno, Hermenegildo, Morera, Juzgados, Pasaje Mallol y calle Sol. Realizar este recorrido y pasar por cada taller no sólo supondrá conocer o descubrir un barrio lleno de recovecos, sino que se podrá participar en un sorteo de varias cestas compuestas por productos artesanos.

Recovecomarket nació justo antes de la pandemia, en otoño del 2019, gracias a la organización entre artesanas de diversas marcas que hacen vida en el emblemático barrio de San Julián. El objetivo era crear encuentros y sinergias para ofrecer productos de diversa índole pero siempre hechos a mano con esmero, mimo y mucha dedicación. Actualmente, se llevan a cabo tres mercados al año: Edición Primavera, Edición Otoño y Edición Navidad.

Las marcas participantes en la edición primavera 2022 serán: Telita Laboratorio Textil, Biló Handmade, Dariogurumi, Niebla, La Mari, Miao Joyas, Wud Taller, Loulitas, Nantú, Feed The Beard, Tetera de Madera, Corre Fati Corre, La Sentía, Meri Merino, Revivo, Vannus, Golondirnas Cerámica, Harinas de Ronda, Lagar de los Frailes, Hisabelia, Cucú Joyas, La Damajuana, Marilene, Paual Benítez. Pasitos de elefante; Seviwax; Curioso Plant; Su Ratito de Costura; Pistache 111; Tasirupeka Haro; The Printed Rabbit; Hilo Mandarina, A tu Vera; Odettes Ceramic; Floki Ceramica y MME_Zanini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios