Circo del Sol en Sevilla

Los números más espectaculares de Kooza

  • El montaje que el Circo del Sol trae a Sevilla entre el 15 de enero y el 8 de marzo contiene desde la clásica parodia de a intervenciones de funambulistas, acróbatas, contorsionistas y esqueletos danzarines

Trailer Kooza

La sinvergonzonería de un trío de payasos vertebra Kooza, el montaje con el que el Circo del Sol regresa a Sevilla entre el 15 y el 8 de marzo, en el que el personaje del bromista reta al del inocente, a quien cuela en un universo de ilusión desarrollado en una plaza carnavalesca. Ellos aportan el tono más nostálgico del circo tradicional y una serie de espectaculares números se intercalan provocando abrideros de boca en el espectador.

La rueda de la muerte del espectáculo Kooza. La rueda de la muerte del espectáculo Kooza.

La rueda de la muerte del espectáculo Kooza. / D. S.

Como los que consiguen los zancudos y saltimbanquis que danzan entre trampolines; el acróbata toma una torre de sillas por escenario y dos contorsionistas que se retuercen en ademanes imposibles.

Actúan los coloristas Charivari y hay grandiosas piruetas en monociclo, vistosas danzas de esqueletos y ostentosas acrobacias con aros. Además, cinco malabaristas, entre ellos los hermanos Quirós y el clown Miguel Berlanga, irrumpen en escena jugándose la vida mientras se pasean sobre sobre dos cuerdas a una altura impracticable y se abandonan a la rueda de la muerte que mantiene en un ay a los presente donde parecen salvar la vida. No falta ningún ingrediente para imbuir a los espectadores del sorpresivo universo que se despliega en Kooza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios