DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Cuatro planes gratis que puedes disfrutar en Sevilla antes de que acabe 2023

Navigalia.

Navigalia. / A.P

Se acerca el fin de año, pero no por ello se acaba el ocio en la ciudad de Sevilla. Esta semana los sevillanos que estén en la ciudad podrán disfrutar de espectáculos, exposiciones y de otras ofertas culturales y de ocio navideño que es perfecto para pasar un buen rato antes de recibir al 2024 y sin gastar dinero.

Navigalia

El espectáculo de mapping y luces en el Guadalquivir se celebra todos los días (esta semana la única excepción será el día 31). El espectáculo Navigalia se celebra en el Muelle de la Sal a través de cuatro pases diarios en los siguientes horarios:

  • 19:00 horas.
  • 20:00 horas.
  • 21:00 horas.
  • 22:00 horas.

Es un espectáculo gratuito, pero para una mejor organización es necesario reservar las entradas a través de su página web, ya que sin ellas no se podrá acceder al recinto desde el que se podrá ver el mapping sobre el río. 

Exposiciones gratuitas en Sevilla

Se pueden aprovechar los últimos días del año para visitar alguna de las exposiciones gratuitas que tienen las puertas abiertas en la ciudad de Sevilla. Como la exposición sobre Velázquez en el Archivo Histórico Provincial de Sevilla, la exposición sobre la carrera del escultor barroco Pedro Roldán en el Museo de Bellas Artes de Sevilla o la exposición 'Cara B. Música de fondo' sobre el arte de Miki Leal (en la Fundación Cajasol).

Museos gratuitos 

Otro plan para pasar un día especial antes de que el 2023 acabe es visitar uno de los museos de la ciudad. Algunos pueden visitarse de forma gratuita por residir en la ciudad o tener nacionalidad de un país de la Unión Europea. Así, se puede entrar gratis a los museos de Bellas Artes y de Costumbres Populares o el Archivo de Indias. 

Ruta por los belenes de la ciudad

Otro plan, si no se ha hecho ya, es aprovechar para realizar uno de los planes navideños por excelencia: visitar los belenes que están abiertos al público durante estos días. Como todos los años, los nacimientos pueblan la ciudad hasta el punto que se puede hacer una ruta, lo que hacen que sean una excusa perfecta para pasear por la ciudad, engalanada por estas fechas. Además, como en otras ocasiones también hay belenes menos convencionales, como el belén subacuático del Acuario de Sevilla. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios