eBay estrena 'app' por sus 20 años
COMPRAVENTA
eBay, el portal global de compraventa, celebra este mes su 20 aniversario reinventando su experiencia on line. Por ello, lanza eBay 4.0, una nueva versión de su aplicación móvil que ofrece una forma mucho más fácil y personalizada de comprar y vender dentro de la comunidad global de eBay.
eBay 4.0 para iOS y Android es un paso clave para proporcionar una experiencia sencilla y personalizada para compradores y vendedores, homogénea a través de todos los dispositivos. Con el lanzamiento de esta app, disponible para smartphones Android, iPhone y iPad, en la que la comunidad podrá descubrir artículos que les inspiren y adquirirlos en cualquier momento y lugar, la compañía sigue reinventando la manera de comprar en su plataforma.
Lo que comenzó en 1995 como el hobby de un programador de software, se ha convertido hoy en día en uno de los mercados on line más importantes del mundo, con 157 millones de compradores activos, 25 millones de vendedores y 800 millones de anuncios listados. Como plataforma de compraventa, eBay ofrece un gran valor y una selección global única -en ella pueden encontrarse tanto artículos nuevos (prácticamente el 80%) como de segunda mano, tanto de vendedores profesionales como particulares-, además de una experiencia de compra personalizada que pone en contacto a compradores y vendedores de todo el mundo. La compañía llegó a España en 2002 y es un referente en el comercio electrónico del país.
No hay comentarios