HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Vivir en Sevilla

¿Cómo y cuándo fotografiar la luna llena desde la Torre Schindler, gratis?

  • El miércoles 26 de mayo, Camaralia organiza un actividad nocturna gratuita, en dos turnos, para poder inmortalizar el plenilunio desde más de 50 metros de altura

Luna llena en Sevilla.

Luna llena en Sevilla. / Antonio Pizarro

El miércoles, 26 de mayo, en la Torre Schindler del Pabellón de la Navegación, coincidiendo con la luna llena sobre Sevilla, Camaralia organiza una sesión fotográfica, en doble turno, con el fin de tener la oportunidad y el privilegio de captar a la luna llena desde más de 50 metros de altura, con un paisaje único y vistas exclusivas.

Esta actividad lúdica, en la que cualquiera que lo desee puede inscribirse hasta completar el aforo, permitirá obtener una visión panorámica 360º de noche sobre la dársena del Guadalquivir.

Camaralia regresa así a la Torre Schlinder del Pabellón de la Navegación ofreciendo este evento gratuito en dos turnos diferenciados: un primer turno de 21:30 a 22:00 y un segundo turno de 22:15 a 22:45.

Cómo inscribirse para fotografíar la luna llena 

La inscripción para participar en esta actividad es gratuita hasta completar aforo. Los pases se entregan en la tienda Camaralia en horario comercial, de 09:00 a 18:00, a partir del miércoles 19 mayo (Polígono Industrial Calonge C/ Aviación, 81).   

Se entregarán un máximo de dos pases por persona, hasta agotar el cupo. Por medidas del covid-19, este año el aforo será más reducido que en ediciones anteriores. Sólo se entregarán 30 pases por turnos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios