TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Todo vendido para el Bienvenida Music Festival en Sevilla junto al Estadio de la Cartuja

Promoción del Bienvenida Music Festival en Sevilla.

Arranca el curso en la Universidad y de la mano los eventos destinados a sus alumnos. No todo va a ser estudiar, la diversión es vital para refrescar las mentes de los estudiantes y, por ello, llega a Sevilla el Bienvenida Music Festival, el mayor evento para universitarios en Andalucía que ofrece ocho horas de artistas y djs nacionales con precios a partir de 12 euros.

La organización del Primaverando Festival presenta una innovadora edición para dar la bienvenida a 10.000 universitarios al nuevo curso y jóvenes de entre 22-30 años que se unen al gran evento por su gran ambiente.

La edición se celebra el viernes 7 de octubre en el Estadio de La Cartuja. Bienvenida Festival ofrece horas horas de música y actuaciones de grandes artistas y djs de fama nacional como Micky, Lérica, José de las Heras o Lírico en la casa, entre otros.

Cartel del Bienvenida Musci Festival en Sevilla Cartel del Bienvenida Musci Festival en Sevilla

Cartel del Bienvenida Musci Festival en Sevilla

El que pretende ser el gran evento universitario del año en Andalucía, el Estadio de la Cartuja se prepara para recibir a 10.000 jóvenes en un espacio exterior, con música en directo, un escenario y producción audiovisual espectacular y barras para comprar bebida y comida a precios populares.

Las 10.000 entradas disponibles que había a la venta en El Corte inglés, Wegow y Bclever a partir de 12 euros, se agotaron hace días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios