FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

VIVIR

Planes para hacer en Sevilla por menos de 30 euros en marzo y abril

Paseo en barco por Sevilla

Paseo en barco por Sevilla / Civitatis

Estamos a punto de entrar en la Primavera y Sevilla se prepara para recibir la visita de miles de personas que aprovechan el buen clima y los eventos que se organizan estas fechas para conocer (o regresar) la ciudad. Andalucía espera que 2023 sea el mejor año del turismo internacional y la capital puede recibir un importante impacto turístico, después de que Sevilla recuperó en 2022 el 95% del turismo previo a la pandemia. Sus encantos y posibilidades son infinitos. Aquí os presentamos diez planes para hacer en Sevilla en marzo y abril por menos de 30 euros.

Espectáculo flamenco en Triana (25-30 euros)

Espectáculo en Tablao Flamenco de Sevilla Espectáculo en Tablao Flamenco de Sevilla

Espectáculo en Tablao Flamenco de Sevilla

En la Casa de la Memoria, en el Museo del Baile Flamenco de Sevilla, en el Palacio Andaluz o en el mítico tablao de Lola de los Reyes en Triana. Muchos son los lugares en los que puedes aprovechar tu visita a Sevilla para presenciar un buen espectáculo flamenco. Si os decantáis por este último, podréis disfrutar de la pasión de un espectáculo muy completo, con consumición incluida, por menos de 30 euros, y tanto antes como después tendrás la oportunidad de impregnarte de la magia de las calles del barrio de Triana.

Paseo en barco o yate por el Guadalquivir (De 15 a 25 euros)

Se pueden realizar distintos cruceros por el río Guadalquivir Se pueden realizar distintos cruceros por el río Guadalquivir

Se pueden realizar distintos cruceros por el río Guadalquivir / CRUCEROS TORRE DEL ORO

Si el buen tiempo acompaña, uno de los planes que se pueden hacer en Sevilla estos meses es darse un paseo en barco o yate por el río Guadalquivir. Paseo de aproximadamente una hora para admirar Sevilla desde el Guadalquivir y empaparte de su cultura e historia antes de emprender su recorrido a pie.

Autobús turístico (20-25 euros)

Autobús turístico a su paso por la Torre del Oro Autobús turístico a su paso por la Torre del Oro

Autobús turístico a su paso por la Torre del Oro / M. G.

Si lo que prefieres es recorrer la ciudad en autobús turístico, puede sacar tu billete para este autobús descubierto que recorre Sevilla con paradas libres y comentarios de audio a bordo, con entrada a la Iglesia del Divino Salvador, la Iglesia de Santa Ana, el Hospital de la Caridad, el Pabellón de la Navegación y una copa de cerveza o refresco gratis en el Mercado Lonja del Barranco y Coca-Cola gratis en el Hard Rock Café incluido en el precio (20-25 euros).

Tour por la judería de Sevilla (15 euros)

Está situada en el barrio de la antigua judería Está situada en el barrio de la antigua judería

Está situada en el barrio de la antigua judería / Antonio Pizarro

Pasear por las calles de Sevilla en Primavera es una maravilla, pero si se hace por determinados rincones y con alguien que te sepa contar la historia de dichos lugares el placer se multiplica. Este tour por la judería de Sevilla te muestra el corazón de Sevilla durante aproximadamente 2 horas.

Visita guiada al parque de María Luisa y la Plaza España (10-15 euros)

La Plaza de España de Sevilla La Plaza de España de Sevilla

La Plaza de España de Sevilla / ARCHIVO

Y si encanto y magia tiene el centro de Sevilla, con luz propia brilla el entorno de la Plaza de España, el Parque de María Luisa y la Plaza de América, que son de obliga visita y de recomendable recorrido junto a algún experto que te explique el sentido y significado de cada esquina de dichos enclaves. Esencia pura de Sevilla.

Tour en bicicleta (25-30 euros)

Dos usuarios con las bicicletas Kleta en el Muelle de la Sal. Dos usuarios con las bicicletas Kleta en el Muelle de la Sal.

Dos usuarios con las bicicletas Kleta en el Muelle de la Sal. / Kleta

Sevilla está entre las mejores ciudades españolas para moverse en bicicleta y eso es algo que hay que aprovechar. Pasar una agradable jornada montando en bicicleta y conociendo determinados lugares de la capital de Andalucía es todo un acierto, sobre todo en los meses en lo que estamos hablando. Realizar un tour en bicicleta por Sevilla es una de las formas más cómodas, divertidas y originales de hacer una visita guiada por el centro de la ciudad para conocer todos los lugares emblemáticos de Sevilla. Más de dos horas conociendo los datos más interesantes de Sevilla de la mano de un guía local experto y refrescándote con agua si sube la temperatura.

Visitar el Acuario de Sevilla (15-20 euros)

Tanque de tiburones del Acuario de Sevilla. Tanque de tiburones del Acuario de Sevilla.

Tanque de tiburones del Acuario de Sevilla. / Antonio Pizarro

Visitar el Acuario de Sevilla se presenta como una buena alternativa de plan, sobre todo para aquellos que tengan niños pequeños en sus familias. Tendrás a tu disposición miles de animales separados en más de una treintena de tantos de agua dulce y salada. Entre sus grandes atractivos, el tanque de tiburones más grande de la península.

Practicar paddle surf en el Guadalquivir (15-20 euros)

Paddle surf en el río Guadalquivir. Paddle surf en el río Guadalquivir.

Paddle surf en el río Guadalquivir.

Y si lo que prefieres es aprovechar el sol para hacer algo de deporte. Además de correr o coger la bici, puedes probar con uno de las disciplinas acuáticas de moda: el paddle surf, aprendiendo las técnicas y divirtiéndote durante dos horas en solitario, con amigos o familiares.

Conciertos de Maldita Nerea y Pignoise en Sevilla

Pablo Alonso, Álvaro Benito y Héctor Polo forman Pignoise Pablo Alonso, Álvaro Benito y Héctor Polo forman Pignoise

Pablo Alonso, Álvaro Benito y Héctor Polo forman Pignoise

Por último, en marzo y abril tendremos varios conciertos en Sevilla. De diferentes estilos y a diferentes precios. Destacamos la actuación de Maldita Nerea en Sevilla el 1 de abril, y la de Pignoise el 21 de abril, ambos en la Sala Custom

Vivir la Semana Santa y la Feria en Sevilla se suman a los atractivos de la ciudad estos meses de marzo y abril

Al margen de estos diez planes para hacer en Sevilla en marzo y abril por menos de 30 euros, en esas fechas la ciudad vive sus dos fiestas grandes del año: la Semana Santa (del 2 al 9 de abril) y la Feria, que este año se celebrará del 23 al 29 de abril, con más de 1000 casetas de diferentes tamaños para cantar, bailar y divertirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios